[DRAMA] El amor echa raíces en Rattan (司藤)

Cuando se trata de China, las adaptaciones de libros no paran de sorprendernos. Siguiendo esta tendencia, Youku nos ofrece Rattan (司藤), que se estrenó el 8 de marzo en su plataforma.

Se trata de un drama ambientado entre la era republicana china y la era moderna, cuyos protagonistas son Jing Tian (景甜) y Vin Zhang (张彬彬).

Descubre los detalles con BA NA NA.

Rattan (司藤), es la adaptación de la novela homónima Si Teng (司藤) de Wei Yu (尾鱼). Esta adaptación llega de la mano de Youku y está dirigida por Li Muge (李木戈), conocido por haber dirigido la exitosa "Goodbye My Princess". 

En esta ocasión Youku ha colaborado con las empresas Yuekai Film y Joy Time. Rattan es un drama histórico de fantasía y romance que se estrenó en China el 8 de marzo.

El término "ratán" se usa para englobar a más de 600 especies de palmeras trepadoras que se pueden encontrar tanto en Asia como en África. Son muy famosas por usarse para la creación de muebles.

SINOPSIS

Una semi demonio llamada Si Teng es asesinada por un cazador que la entierra bajo un árbol para retenerla para siempre. Muchos años más tarde, un joven con el nombre de Qin Fang la revive por error, causando que los caminos de ambos se entrelacen. Si Teng, que se despierta en un mundo que no conoce, le pide a Qin Fang que le ayude a comprenderlo mientras intenta recuperar sus recuerdos.

La actriz Jing Tian (景甜) es quien da vida a la demonio Si Teng. A esta actriz ya la vimos en series históricas como "The Glory of Tang Dynasty" o en la película "The Great Wall". En el papel de Qing Fang tenemos al actor Vin Zhang (张彬彬) protagonista de series como "Pretty Li Huizhen" o "The King's Woman".


Dentro del cast tenemos otros nombres como Daisy Li (李沐宸), Zhang Yichi (张亦驰), Wu Junyu (吴俊余) y Jin Zehao (金泽灏).

El drama contará con 30 capítulos que se podrán ver desde Viki y desde el canal YoYo English Channel en youtube.

Y tú, ¿qué piensas de "Rattan"?

2 comentarios :

  1. Muy bueno el dorama, solo que el final no me gustó mucho...

    ResponderEliminar
  2. El drama es precioso, la producción es espectacular, muy bien actuada, especialmente la pareja protagónica, que demuestra mucha química; sin embargo, el desenlace es muy complejo, ya que parece como tres finales en uno. No obstante, muy recomendable. (Zhang Bin Bin es bello).

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes