Yang Yoseob 양요섭 y Jung Eunji 정은지 volverán a publicar “러브 데이 (Love Day)”.

Yang Yoseob 양요섭 de Highlight 하이라이트 y Jung Eunji 정은지 de Apink 에이핑크 volverán a publicar el tema “러브 데이 (Love Day)”, que presentaron en 2012 en un proyecto de Cube. 

El motivo de este nuevo lanzamiento es que forma parte de un proyecto especial del Webtoon “바른연애 길잡이(Right Love Guide)”.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

eunji yoseob colaboracion

El día 26 de enero, se confirmaba que Yang Yoseob y Jung Eunji volverían a publicar el tema “러브 데이 (Love Day)”, ya que se está preparando un proyecto especial en colaboración con el conocido webtoon “바른연애 길잡이(Right Love Guide)”. Esta obra de Namsoo 남수 se publica desde 2018 en el portal Naver, aunque ha sido traducido a varios idiomas.

eunji yoseob colaboracion

El proyecto de Cube, 'A Cube' For Season, tenía como objetivo publicar varias canciones durante las diferentes estaciones del año. La primera, bajo el sobrenombre de “Green” fue el dueto entre Yang Yoseob (miembro por aquel entonces del grupo Beast –ahora Highlight) y Jung Eunji de APink. El tema “러브 데이 (Love Day)” fue publicado en origen para celebrar el White Day del año 2012.


Ahora, ya puedes disfrutar de su nueva versión 9 años después. Está disponible en las plataformas digitales. ¡No te lo pierdas! 


Respecto a proyectos de cada uno, se espera que dentro de poco comencemos a escuchar rumores sobre la vuelta de Highlight, ya que el grupo se encuentra al completo tras haber cumplido todos los miembros con el servicio militar obligatorio. Por otro lado, Eunji celebrará dentro de muy poco una fecha muy especial con sus compañeras de Apink, ya que se cumple el décimo aniversario de Apink, de ahí que vayan a preparar a los fans alguna que otra sorpresa para poder conmemorarlo.

Estamos deseando escuchar esta nueva versión de “러브 데이 (Love Day)”, y el día 5 de marzo podremos ver cómo suena, disfrutando de nuevo de las voces de ambos.

Y tú, ¿qué esperas de su colaboración?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes