시작 Start, tema de Itaewon Class, protagoniza el primer K-pop Remake Relay.

La serie Itaewon Class (이태원 클라쓰) fue uno de los mayores éxitos en 2020, en lo que series coreanas se refiere. Pero no sólo amamos la trama o sus personajes, sino que su banda sonora es un lujo que nos encantó a todos.

El tema 시작 Start, del artista 가호 Gaho, sigue a día de hoy cosechando éxitos. Y la nueva noticia es que han lanzado un remake de este tema en diferentes idiomas gracias al proyecto K-pop Remake Relay.

¿Quieres saber más sobre K-pop Remake Relay y 시작 Start? Sigue con BA NA NA.


Itaewon Class (이태원 클라쓰) es un drama donde encontramos una combinación de acierto tras acierto. Desde su trama, que nos enganchó y nos inspiró a todos, pasando por los personajes, sus actores, lugares de rodaje y, como no, su banda sonora.

La banda sonora de la serie se ha convertido en uno de las grandes éxitos detrás de este drama. Y es que poca gente queda que no haya enganchado al increíble ritmo, mensaje y voz que encontramos en 시작 Start, el tema que interpreta 가호 Gaho como canción principal de Itaewon Class (이태원 클라쓰).

Ahora, tras el gran éxito que ha tenido, no sólo en Corea sino en el resto del muno, y tras ganar numerosos premios, nos llega la noticia de que ha sido el tema elegido para comenzar el proyecto K-pop Remake Relay (K팝 리메이크 릴레이).


K-pop Remake Relay comienza con una primera fase, que viene de la mano de 시작 Start. En el que se ha unido famosos cantantes de YouTube de todo el mundo para cantarla en su idioma. No sólo suben el vídeo a la plataforma, sino que Mafia Music e Ingrooves Music han publicado estos temas en más de 140 países.

En este relay encontramos artistas de YouTube de 30 países, los cuales han interpretado este famoso tema. Os dejamos algunos ejemplos:






Si aún no viste la serie Itaewon Class, os la recomendamos. Tiene un total de 16 episodios y además está disponible en Netflix España. ¡Por lo que no tienes ninguna excusa para no verlo!

¿Qué te parece el proyecto de K-pop Remake Relay de 시작 Start?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes