Yeosang de ATEEZ, Yo Han de Wei y Jihan de Weeekly, los nuevos MCs de THE SHOW

Juyeon de THE BOYZ, Sihyeon de EVERGLOW y Kim Min Kyu finalizan su etapa como presentadores de The Show, el programa musical semanal de MTV.

Como sustitutos y comenzando así a ser los MCs del programa, encontramos a Yeosang de ATEEZ, Yo Han de Wei y Jihan de Weeekly. La labor de presentadores comenzará el 2 de marzo.

¿Quieres saber todos los detalles? Te lo contamos en BA NA NA.


Juyeon de THE BOYZ, Sihyeon de EVERGLOW y Kim Min Kyu llevan siendo los presentadores de The Show, en MTV, todas las semanas desde 2019. Pero a principios del mes de febrero comenzaron a llegar los primeros rumores, lo que hizo que muchos fans comenzaran a pensar que muy pronto habría cambio de MCs.


Y así es, a mediados de febrero, MTV da a conocer los nuevos presentadores. Ellos serán Yeosang de ATEEZ, Yo Han de Wei y Jihan de Weeekly, y han comunicado que comenzarán esta labor el próximo mes de marzo, concretamente el día 2.


El cambio de presentadores en este tipo de programas es muy habitual al cabo de un año o año y medio, por lo que no coge de sorpresa a nadie. Otros programas como M! Countdown han apostado por Miyeon de (G)I-DLE y el actor y modelo Nam Yoonsoo o el programa 인기가요 Inkigayo por Ahn Yu Jin de IZ*ONE, Jihoon de TREASURE y a Sungchan de NCT para sus filas este 2021.

Estamos seguros que este nuevo trío nos conquistará y entrenará todas las emisiones semanales, y estamos deseando verles en acción. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

¿Tienes ganas de verlos presentando THE SHOW?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes