[SINGLE] Paul Kim 폴킴 regresa con Love Letter


Han pasado 4 meses desde el último proyecto del solista Paul Kim 폴킴, pero el artista de neuron music ya ha anunciado su regreso a los escenarios.

El comeback de Paul Kim será el 25 de febrero con el single Love Letter, que llega tras su concierto Line unos días antes.

¿Quieres saber más sobre Love Letter de Paul Kim? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA

paul kim comeback 2021

Octubre de 2020 es el último mes en el que conocíamos un proyecto musical de Paul Kim, pero la espera ha llegado a su fin con el anuncio de su regreso con un nuevo trabajo.

El artista comenzaba 2020 por todo lo alto con la colaboración de Paul Kim y Chungha en Loveship. Sin embargo, el artista no ha parado de sorprender durante los últimos meses. En abril de 2020 publicaba su cuarto mini álbum, Heart, Two. En julio llegaba con Quarantine, un tema muy apropiado para la época, y ese mismo mes se unía a Kim Hyun Chul para presentar 선(線). En octubre publicaba Hangover, un nuevo single que marcaba su trabajo final el año pasado.

Ahora, cuando se han cumplido 4 meses del lanzamiento de Hangover, Paul Kim está listo para su regreso a los escenarios. Lo hace con un nuevo single que verá la luz el 25 de febrero y recibe el nombre de Love Letter 사랑하는 당신께. 

Con el anuncio de este regreso, llegaba el primer teaser de Love Letter, donde vemos a una pareja tomarse una foto a través de la propia cámara y escuchamos los primeros acordes de una balada donde anuncia que tiene algo que decir. 



Mientras esperamos a que llegue Love Letter de Paul Kim, te dejamos con Hangover, su último single. ¡Que lo disfrutes! 


¿Tienes ganas del comeback de Paul Kim con Love Letter?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes