[MV] Berry Good vuelve con Time for Me


Grandes noticias para todos los fans de Berry Good 베리굿, y es que acaban de presentar su gran regreso a los escenarios.

Berry Good vuelve con UNDYING LOVE, su cuarto mini álbum, que lo presentan con el tema principal Time For Me. Este es su primer comeback del año 2021 y el segundo como formación de cuatro integrantes.

¡Sigue con BA NA NA y entérate de todo!


El grupo de JTG Entertainment no quiere esperar más y ya han realizado su esperado comeback a los escenarios. Será uno de los primeros grupos en regresar y comenzar 2021 llenos de energía.

Este regreso de Berry Good se produce tras conquistarnos con el sonido de 함께떠나요 ACCIO, un trabajo muy especial para el grupo ya que suponía la presentación de su nueva etapa como cuatro integrantes tras la salida de Taeha de Berry Good. Además durante este tiempo el grupo se ha enganchado por completo a la red social TikTok, en la que no paran de sorprendernos.

Ahora, tras consolidarse como cuarteto, presentan su nuevo mini álbum. Este es el cuarto de su discografía y ve la luz bajo el nombre de UNDYING LOVE. Este comeback presenta un total de cuatro canciones, en las que Time for me será el tema principal de este regreso para UNDYING LOVE.

berrygood undying love tracklist

El tema principal de UNDYING LOVE, es Time For Me 할래, tema que abre el álbum y que presenta también su versión instrumental. En este tema, las chicas exploran un género alegre, con un sonido que recuerda a temas de otras épocas musicales. 

Berry Good habla sobre una recuperación tras una ruptura amorosa en la que salen fuertes, dedicándose ese tiempo a ser felices y recordar ese amor con una sonrisa en el rostro. Presentan un estilo adorable, con el rap de Johyun escrito por ella misma y con mucha fuerza en esa parte de la canción.

En el videoclip de Time For Me esa alegría se ve reflejada en los colores vivos que protagonizan el clip, donde se unen a un cuerpo de baile femenino para sorprender con la coreografía de la canción junto a otras escenas y cortes individuales del grupo. ¡No te lo pierdas! 



¿Tenéis ganas del comeback de Berry Good con UNDYING LOVE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes