[MV] Good Night MY LOVE, el regreso en solitario de Soyou 소유


El año 2021 comienza con mucha fuerza por parte de Soyou 소유, tras un 2020 que supuso su gran regreso con GOTTA GO, ahora vuelve a sorprendernos.

Soyou 소유 regresa con 잘자요 내 사랑, su nuevo single álbum, con el que abre el mes de marzo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Soyou? ¡Sigue con BA NA NA!


La artista en solitario tuvo su gran regreso como solista en 2020. Soyou llevaba desde el 2018 sin sacar un gran proyecto propio, que no fueran parte de una OST o colaboración. Pero gracias a GOTTA GO 가라고, un single lleno de ritmo y fuerza, volvió a demostrar su talento y poderío.

Este fue su gran trabajo del año 2020, y ahora en 2021 nos sorprendió formando parte del proyecto de Starship Entertainment con 2021 KPOP PEPSI. Gracias a esto nos presentó junto a IZ*ONE y pH-1 el tema ZERO:ATTITUDE.

Tras este tema, tan refrescante, llegaron las primeras noticias de su comeback en solitario. Este regreso es el primero del año y llega en forma de single álbum. Se llama Good Night MY LOVE 잘자요 내 사랑 y ya ha visto la luz tras conquistarnos con sus teasers.

Con Good Night MY LOVE 잘자요 내 사랑 nos vuelve a sorprender con un nuevo lado de ella como artista. Y en el que además nos presenta diferentes historias:



Pero mientras esperamos a por más detalles, os dejamos con su trabajo GOTTA GO 가라고. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del comeback de Soyou con 잘자요 내 사랑?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes