Doyoung 도영 de NCT debutará como actor en 산복산복 스토커 The Curious Stalker


NCTZen, ¡buenas noticias! El integrante de NCT Doyoung (도영) realizará su debut como actor muy pronto.

El vocalista del grupo de SM Entertainment ha confirmado su participación con el papel protagonista masculino en 산복산복 스토커 (The Curious Stalker). Esto supondrá un nuevo camino en el mundo de la interpretación para el artista.

¡Conoce todos los detalles sobre el debut como actor de Doyoung en BA NA NA!


¡Es una realidad! Doyoung, integrante del grupo NCT, debutará como actor muy pronto. Medios de comunicación en Corea del Sur han revelado la gran noticia de que, el artista de SM Entertainment se presentará por primera vez en un rol como actor, concretamente con el papel principal masculino, en 산복산복 스토커 (The Curious Stalker). 

산복산복 스토커 (The Curious Stalker), se trata del título de la tercera temporada de la serie 심야카페(Midnight Café). Este k-drama trata sobre una historia de fantasía que transcurre en una cafetería de carretera de montaña en una zona de Busan que no se encuentra en los mapas. Para esta tercera entrega, se espera que sea estrenada para la primera mitad del año 2021.



Con respecto al papel de Doyoung, interpretará dentro del drama a Son Ji Woo, un estudiante de bachillerato aparentemente perfecto que experimentará sucesos tan variados como ver a su madre perder sus recuerdos, al mismo tiempo que desarrolla grandes sentimientos por una amiga.

La actriz Kim In Yi es Sun Min, quien es compañera de clase de Ji Woo y se está preparando para mudarse a Seúl luego de ser elegida como aprendiz de ídolos. Ella es una persona directa que no oculta sus sentimientos por Ji Woo.

 
Esta será la primera vez que veremos a Doyoung en la pequeña pantalla como actor. Sin embargo, no es la primera vez que aparece en diferentes actividades fuera de su grupo, ya que ha aparecido en diferentes programas de variedades y ha sido MC en el programa musical Inkigayo en numerables ocasiones.

Además, se convertirá de esta manera en el tercer integrante de NCT en comenzar su carrera de interpretación tras los integrantes Jaemin, quien participaba en el drama 너를 싫어하는 방법 (The way I Hate you); y Jaehyun; quien forma parte del elenco para la serie Dear.M. ¡Qué ganas de conocer esta nueva temporada!

Y a ti, ¿qué te parece el debut como actor de Doyoung?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes