YG Entertainment responde a los rumores de Jennie y G-Dragon

El 24 de febrero del 2021, el mundo del K-Pop y la industria del entretenimiento de Corea del Sur se levantaba con una noticia por parte de Dispatch. En esta se comunicaban que G-Dragon y Jennie habrían comenzado una relación amorosa hace un tiempo. Pero esto no ha sido confirmado.

YG Entertainment, a la luz de estos rumores, lanza un comunicado oficial en que dejaban claro que se trataba de la vida personal de sus artistas. Y por lo que no pueden confirmar nada.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en BA NA NA.


Dispatch es un medio de comunicado coreano de actualidad ampliamente reconocido, que cuenta con un equipo de paparazzi de celebridades conocido por sacar a la luz relaciones amorosas. Este año, en enero del 2021, fue el encargado de hacer pública la relación de Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonistas de Crush Landing On You. Relación que ha sido confirmada por la agencia y los actores.

Y ahora, en febrero del 2021, sorprenden con la publicación de la posible relación amorosa de G-Dragon y Jennie. Y es que el equipo de paparazzi del medio ha llevado una amplia investigación en la que han descubierto como Jennie visitaba la casa del cantante o salía de la casa del mismo en diferentes ocasiones. Informaciones que han completado con declaraciones de un informador privado, que indican que se trata de una fuente cercana.

Sin embargo estos reportes de Dispatch no han sido confirmados ni por la agencia ni por los artistas. La agencia YG Entertainment a la luz de estos rumores por Dispatch ha sido rápido y ha querido zanjar las cosas. Ha lanzado un comunicado claro y rotundo sobre la información que se estaba sacando a la luz de G-Dragon y Jennie:

“No podemos confirmar nada sobre la vida personal de nuestros artistas. Pedimos su comprensión ”

Finalmente, a pesar de lo que el medio coreano sacaba a la luz, no se puede confirmar ninguna noticia y, como es obvio, se pide comprensión debido que se trata de la vida íntima de los artistas.
 
Fuentes (1) (2)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes