[MV] Jessi 제시 regresa con NUNU NANA

Jessi 제시 acaba de regresar a los escenarios con uno de sus trabajos más divertidos y personales, donde ha dado a ver su punto de vista sobre su vida y su trayectoria musical.

La rapera bajo P NATION se une a los regresos de julio con su tercer mini álbum NUNA, y que llega con NUNU NANA como title track.

¡No te pierdas nada con BA NA NA!


La artista regresa con un nuevo mini álbum, que supone el tercero de su carrera y el primer mini álbum en 3 años desde el lanzamiento de “UN2VERSE” en 2017.

Son seis canciones las que forman NUNA, entre las que además de Who Dat B, también incluye el tema DRIP de Jessi y Jay Park. Sin embargo, el tema principal de este trabajo no es otro que NUNU NANA, que aunque llega con Jessi en solitario, guarda una increíble sorpresa en el videoclip.


NUNU NANA es un tema que deja entrever todos los estilos de Jessi en una única canción. Canta, rapea y te hace bailar con una melodía totalmente pegadiza mientras la rapera canta sobre cómo vivir la vida sin importar aquello que digan de ti. En el tema habla de cómo PSY, CEO de P NATION, le ha dado carta blanca para hacer lo que ella quiere y cómo disfruta de esta libertad por primera vez en años. ¡Nos encanta! 

La frescura y diversión de Jessi en cada cosa que hace, la vemos en el videoclip de NUNU NANA, title track de NUNA. La sorpresa llegaba con la presencia de Lee Hyori, que acompaña a Jessi en el videoclip. ¡No te lo pierdas!


Este comeback de Jessi llega con uno de esos retos que tanto nos gustan este año. La rapera anima a sus seguidores a realizar el baile del estribillo y subirlo a sus redes sociales, tal y como ha hecho ella en su Instagram con numerosos artistas, como Jay Park, PSY y otros cantantes. ¿Te animas?

Para hacerlo más fácil, puedes ver antes la dance practice de NUNU NANA y aprenderte todos los pasos de baile del nuevo éxito de Jessi. ¡Arriba y a bailar! 


Además de su regreso con este mini álbum, Jessi se encuentra como MC en el programa del canal de Youtube Mobidic de SBS, "Showterview with Jessi", y recientemente era confirmada su aparición en el nuevo programa del PD original de "Running Man", Jung Chul Min, junto a otras figuras como Yoo Jae Suk, Jun So Min y Oh Na Ra.


Y tú, ¿estabas esperando el regreso de Jessi?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates