[MV] D1CE 디원스 regresa con You're My Destiny

El grupo D1CE 디원스 ha sorprendido a sus fans con el anuncio de su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo y ya está disponible de forma digital y con su videoclip.

El comeback de D1CE con You’re My Destiny supone el segundo single digital de los chicos de Happy Face Entertainment. 

¿Quieres saber más del regreso de D1CE? ¡Sigue con BA NA NA

d1ce youre my destiny

Han pasado 8 meses desde el último trabajo físico de D1CE, que regresaban en junio de 2020 con su segundo mini álbum, DRAW YOU: REMEMBER ME. En este álbum descubríamos el videoclip de Draw You de D1CE, un trabajo que nos mostraba una faceta diferente del grupo.

Sin embargo, ahora es el momento de prepararse para el comeback de D1CE que anunciaban por sorpresa a través de sus redes sociales. Lo hacían con los primeros teasers individuales para You’re My Destiny, su segundo single digital que saldría a la luz tan solo unas horas después. 

El comeback de D1CE es con este segundo single digital que llega en forma de balada con un videoclip que recoge los conceptos que presentaban previamente en los teasers para este single. aunque el género lento de la balada toma el protagonismo en sus voces, la melodía va mezclando distintos elementos para crear un tema con ritmo y giros. ¡No te lo pierdas! 


Este es su segundo single digital que llega después de que en el mes de noviembre lanzaran Good Day para cerrar el año por todo lo alto. Ahora lo comienzan de la misma manera con el lanzamiento de You’re My Destiny. 

¿Qué esperas del comeback de D1CE con You’re My Destiny? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes