[MV] D1CE 디원스 cantan al amor en Draw You 너를 그린다

Ya está aquí el primer comeback de D1CE 디원스. Tras varios reportes que apuntaban a que el grupo rookie de D1 Company estaban preparándose para su regreso, ya podemos disfrutar de este nuevo trabajo.

Tras debutar en agosto de 2019, D1CE ha hecho su comeback con [DRAW YOU : REMEMBER ME], su segundo mini álbum, que llega con Draw You 너를 그린다 como tema principal.

¡Te contamos los detalles del comeback de D1CE en BA NA NA


El grupo masculino D1CE debutaba en agosto de 2019 bajo la empresa Happy Face Entertainment tras conocer a varios de sus integrantes en MIXNINE, el programa de supervivencia organizado por YG Entertainment. Finalmente, conocimos a sus cinco integrantes cuando publicaron Wake up: Roll the World y nos dejaban sin palabras en Wake Up, su title track. 


Ahora, cuando han pasado ocho meses de ese lanzamiento, llega su primer comeback de D1CE como grupo. Un trabajo muy esperado y que llega en forma de segundo mini álbum bajo el título de [DRAW YOU : REMEMBER ME].

Draw You 너를 그린다 es el tema principal de este trabajo, que llega con otras cuatro canciones totalmente nuevas para este esperado regreso de D1CE. No te pierdas la lista de canciones:


Este nuevo trabajo llega con un sonido único con el que los chicos de D1CE nos conquistarán son su increíble voz. Draw You 너를 그린다 es el tema principal y ya puedes disfruta de su videoclip. Una balada en la que demuestran el gran talento del grupo y nos muestran una nueva faceta:


Una canción en la que abren su corazón y dan voz a sus sentimientos con frases tan bonitas como esta: "Tu aliento, tus ojos...quiero cada uno y no puedo estar sin ti" o "Incluso si cierro los ojos, puedo ver tus ojos. Incluso si corro sin descansar, no estoy cansado".

Desde BA NA NA te animamos a escuchar esta canción y descubrir el increíble talento de este grupo que ha debutado desde hace poco pero que promete un gran camino por delante. ¡Nos encanta este comeback!



La canción es impresionante y los chicos han preparado una coreografía genial para este nuevo comeback. No te pierdas la práctica de baile:

¿Qué te parece el primer comeback de D1CE?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates