[COMEBACK] NiziU ニジュー regresa con Take a picture/Poppin’ Shakin’


¡Las chicas de NiziU (ニジュー) están de vuelta! El grupo femenino de JYP en Japón regresa con un nuevo comeback: Take a picture/Poppin’ Shakin’ será su segundo single, del cual su lanzamiento será el próximo 7 de abril. Sin embargo, ya han presentado Poppin’ Shakin’, su nuevo single digital como adelanto de su regreso.

¡Conoce todos los detalles del comeback de NiziU en BA NA NA!


¡Es una realidad! NiziU ha revelado su nuevo comeback con Take a picture/Poppin’ Shakin’ esta primavera. Tal como anunciaban para este año en su vídeo “We need U 2021”, 2021 será un año lleno de actividades y proyectos para las chicas de JYP Entertainment, como podía ser el lanzamiento de este nuevo single.


Uno de sus temas para el lanzamiento de su single es Take a picture. Se trata de un tema que ya conocíamos por medio del anuncio publicitario de Coca Cola en Japón a principios de año, y que ganó gran popularidad tras su lanzamiento. Ahora, conoceremos la canción al completo por medio de este nuevo trabajo. ¡Qué ganas!

Además, en cuanto a Poppin’ Shakin’, es un tema que ha salido recientemente como anuncio publicitario en el proyecto NiziU Lab, la nueva colaboración de NiziU con la entidad Softbank, por el que promocionarán contenidos originales del grupo en el que utilizan la realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). A esto se le suma que ya podemos escuchar de forma digital al completo como single. ¡No te lo pierdas!



Al igual que en su debut con Step and a Step, Take a picture/Poppin’ Shakin’ traerá consigo diferentes versiones: cuatro versiones compuestas por dos ediciones limitadas (A y B), una versión normal y una para sus fans WithU individual por cada miembro del grupo.










Portadas individuales de la edición WithU


Su tracklist, además, estará compuesto por un total de cuatro canciones con Take a picture, Poppin’ Shakin’, una nueva canción todavía por determinar y una versión instrumental de uno de los temas (dependiendo de la versión del single).

Lanzamiento del single digital Poppin’ Shakin’

Recientemente, las chicas de NiziU nos han presentado el single digital para Poppin' Shakin', tema presentado en colaboración con Softbank. Este trabajo aparece como adelanto antes del lanzamiento de Take a picture/Poppin’ Shakin’. ¡No te pierdas nada!



A la espera de conocer más detalles, desde BA NA NA nos quedamos con Step and a Step, tema debut de NiziU tras su salida del programa Nizi Project. Un tema lleno de color y alegría que seguro te encantará. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el regreso de NiziU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes