[DRAMA] "Cinderella is Online (シンデレラはオンライン中)", la adaptación japonesa de LOVE O2O

2021 nos viene cargado de nuevas sorpresas, entre ellas nos llega de Japón una adaptación muy esperada, y no es otra que "Cinderella is Online (シンデレラはオンライン中)". Se trata de la versión japonesa de la conocida serie china "Love O2O", y que a su vez está basada en la novela 微微一笑很倾城 de Gu Man (顾漫).

Descubre esta adaptación japonesa protagonizada por Seto Toshiki (瀬戸利樹) y Nakamura Riho (中村里帆).

¡BA NA NA te lo cuenta!


En 2016 llegaba a las pantallas la exitosa adaptación de la novela de Gu Man, "Love O2O". La serie china está protagonizada por Zheng Shuang (郑爽) y Yang Yang (杨洋), quien ha trabajado en "The King's Avatar" o "Vanguard", y muy pronto nos presentará "Special Forces" y "You Are My Glory", entre muchos otros trabajos. "Love O2O" ha acumulado millones de reproducciones, aún siendo a día de hoy una de esas series favoritas para muchos fans y seguidores.

Ahora, esta historia ha superado horizontes y nos llega la versión japonesa de este romance, en esta ocasión bajo el nombre de "Cinderella is Online (シンデレラはオンライン中)". Comenzaba su emisión el 12 de enero de 2021 y termina el 16 de marzo estará compuesto por un total de 10 episodios, y se emite bajo Fuji TV FOD, también se puede encontrar en Youku. Se emite de forma simultanea en ambos sitios debido a que se trata de una colaboración entre ambas plataformas. 


Pese a ser una adaptación nos encontraremos algunos cambios, ¡así que no dudes en verla! "Cinderella is Online" nos cuenta la historia de Arisawa Ichika, una estudiante universitaria de segundo año que asiste a una prestigiosa universidad, es indiferente al romance y loca por el juego en línea 'Tenkyo'. Su avatar VIVI entabla una relación virtual con el mejor jugador, LEON. Después de conocerse en persona descubre que él es el príncipe del campus, Onoda Asahi. Onoda Asahi es popular, atlético y dueño de una compañía de juegos. 

Los dos se atraen el uno al otro y comienzan a salir. Sin embargo, un compañero de trabajo y la belleza del campus entran en escena complicando las cosas.



Arisawa Ichika está interpretada por Nakamura Riho (中村里帆), la joven actriz y modelo que ha trabajado en producciones como "Are You Ready? Hey You Girl!" o "O Kane no Kireme ga Koi no Hajimari", entre muchos otros trabajos. Este se trata del primer papel protagónico de Nakamura Riho. 

Seto Toshiki (瀬戸利樹) interpreta a Onoda Asahi. El conocido actor ha participado en las producciones de "Kamen Rider", en la película "P to JK" o en la reciente serie "Marry Me!", y muchísimos más trabajos. 


En este nuevo drama también encontramos en su reparto nombres como Tsuihiji Anna, Kawamura Umino, Kawase Riko, Yamashita Kohei, Miura RyotaInoue Sora.

"Cinderella is Online" se trata de la cuarta colaboración entre Fuji TV FOD y Youku, siendo las anteriores "The King Of Novels", "You Are My Destiny" y "Toki wo Kakeru Bando".


Y tú, ¿verás "Cinderella is Online"?

4 comentarios :

  1. Solo he encontrado el drama subtitulado al español hasta el episodio 6, pero los episodios 7,8,9 y 10 no los encuentro por ningún lado. Y yo no se muy bien inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria saber donde viste el 5 y el 6 esque no los encuentro?

      Eliminar
  2. Estoy igual, no encuentro después del capitulo 6.

    ResponderEliminar
  3. Tem legendado em português no wei fansub
    Estou procurando o episódio 10

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes