Cao Yuchen y Esther Supreeleela se unen para celebrar el año nuevo chino con "If It Ain't You"

El actor y cantante chino Cao Yuchen (曹煜辰) se une a la famosa artista tailandesa Esther Supreeleela (เอสเธอร์ สุปรีย์ลีลา) para interpretar el tema "If It Ain't You", canción promocional para Happy Chinese New Year in Thailand 2021 junto a la Autoridad de Turismo de Tailandia y la Embajada china en Bangkok.

No te pierdas todo sobre esta colaboración con BA NA NA

Un año más T.U.B.S y NSMG unen fuerzas con la Autoridad de Turismo de Tailandia y la Embajada china en Bangkok para Happy Chinese New Year in Thailand 2021, en esta ocasión siendo Cao Yuchen quien se une a la conocidísima estrella tailandesa Esther Supreeleela para presentarnos el tema "If It Ain't You"

Esta canción es el tema principal de Happy Chinese New Year in Thailand 2021, buscando promover los eventos del Año Nuevo Chino en Tailandia. Con "If It Ain't You" los artistas quieren hacer llegar a todos los oyentes buenos pensamientos y deseos en este nuevo año. Además, han dedicado esta canción a esas parejas o relaciones a distintas, y es que ambos artistas proceden y se encuentran en distintos países. 

 
A Cao Yuchen lo conocemos como actor y cantante, habiéndolo visto en series como "Youth", "The Untamed" o "Love Advanced Customization", y formando parte del grupo musical The Untamed Boys (T.U.B.S). ¡Conoce más sobre ellos en nuestra entrevista en exclusiva con los chicos!

A Esther Supreeleela la hemos visto actuar en multitud de trabajos como son "Ugly Duckling Series", "U-Prince Series", la versión tailandesa de "You're My Destiny" entre muchas más.

A través de NSMGroup nos presentarán el vídeo de "If It Ain't You", un vídeo donde Cao Yuchen y Esther unirán sus voces y, a pesar de la distancia, se unen en este MV que busca unirnos a todos en esta celebración. La unión de las dos estrellas de China y Tailandia es el tema del festival, celebrando las culturas de los dos países.

No es la primera vez que NSMGroup y Cao Yuchen participan en esto, y es que en 2020 TUBS fue elegido como grupo embajador del evento. 

Por el momento podemos disfrutar del teaser del videoclip, y es que este verá la luz finalmente en marzo

Para promocionar la canción los artistas se han animado con el desafío #IfItAintYou x Happy CNY en TikTok, donde todos los fans podrán crear duetos interactuando con los artistas. Los mejores vídeos podrán conseguir premios desde la  Autoridad de Turismo de Tailandia y la Embajada china en Bangkok. El vídeo más creativo ganará un iPhone 12 (64G) y el finalista recibirá una subscripción de un año para JOOX y WeTV. Autografos de Cao Yuchen y Esther serán enviados a los 5 vídeos mejores estéticamente. ¡No pierdas esta oportunidad!

@tubs_official

##IfItAintYou x ##HappyCNY challenge has started! What will you get from ##CaoYuchen's flying kiss? Duet with him and join in on the fun.❤️🇨🇳🇹🇭 ##LDR

♬ If It Ain't You - 曹煜辰/Esther Supreeleela

Y a ti, ¿qué te parece la unión de Cao Yuchen y Esther?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes