ATEEZ celebra un videocall event próximamente

Los chicos de ATEEZ 에이티즈 están listos para regresar a la escena musical con su nuevo trabajo, ZERO: FEVER Part.2. El grupo ha preparado un evento de videollamadas con sus fans, ahora que por el tema del COVID-19 no se pueden hacer fansigns en condiciones.

OTK Music y MJ TONZ Entertainment se unen a KQ Entertainment para presentar el video call event de ATEEZ para ZERO: FEVER Part.2, donde 40 personas podrán disfrutar de una llamada personal con uno de los integrantes.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles para poder participar en este evento! 

ateez videocall event


OTK Music y MJ TONZ Entertainment han preparado un evento especial para ATINY, tanto de Corea del Sur como a nivel internacional. Se trata de su video call event próximamente, una actividad donde 40 fans podrán disfrutar de una videollamada con uno de los integrantes del grupo.

Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo tras la compra del álbum en OTK Music hasta el 3 de marzo, y por cada disco comprado tendrás una participación en el evento. Te contamos los detalles que necesitas saber si te interesa participar en el evento.


¿Cuándo es el video call event de ATEEZ?

El evento todavía está por confirmarse.

A diferencia de otros eventos organizados por MJ TONZ y OTK Music de estas características, en esta ocasión habrá traductores de español, así que si eres ATINY de España o América Latina, ¡esta es tu oportunidad para hablar con los chicos! Si necesitas la opción de traductor, indícalo cuando realices la solicitud para participar.

¿Hasta cuando puedo comprar el disco para entrar en el sorteo?

Puedes comprar ZERO: FEVER Part.2 en OTK Music hasta el 3 de marzo a las 11:59 PM KST (3:59 PM en horario español peninsular). 

La web para comprar el disco es la de OTK Music, y puedes hacerlo en www.otkmusic.co.kr y www.otkmusic.com. Se puede pagar por PayPal.

Los discos contarán para los charts Hanteo y Gaon como en cualquier otra tienda oficial de venta y serán enviados a partir del 10 de marzo según el orden de compra en la web. 

¿Cuántos ganadores hay para el video call event de ATEEZ?

Un total de 40 personas. Un total de 40 personas que compren el álbum ZERO: FEVER Part.2 de ATEEZ en OTK Music disfrutarán una videollamada con ATEEZ. Además, simplemente por la compra del álbum tendrás regalos exclusivos.
  • 1 polaroid firmada para todos los compradores
  • Disco firmado sin nombre para 100 de los compradores 
  • Disco firmado con nombre para todos los ganadores del sorteo 
Para poder participar debes rellenar un formulario con tus datos cuando realizas la compra y debes tener LINE o WeChat para ello, ya que solicitan tu ID de una de las dos aplicaciones porque la llamada se realizará en ellas. 

Tendrás que indicar tu nombre, móvil, fecha de nacimiento, aplicación y usuario. Podrás aplicar una vez por cada disco que compres, así que, si compras 3 discos, tendrás 3 oportunidades de participar en el sorteo.

formulario videocall event ateez

No pierdas la oportunidad de participar en el video call event de ATEEZ para ZERO: FEVER Part.2 y disfruta de la posibilidad de tener una videollamada personal con Hongjoong, Seongwha, Wooyoung, San, Yeosang, Yunho Jongho o Mingi. Recuerda que es posible que Mingi no participe en las actividades del grupo, ya que el hiatus de Mingi sigue activo para este comeback. Mientras llega el día, te dejamos con INCEPTION, el tema principal de su último trabajo, ZERO: FEVER Part.1. ¡Que lo disfrutes! 


¿Vas a participar en el sorteo del video call event de ATEEZ?



1 comentario :

  1. Sí me interesa comprar los discos ¿ Se pueden pedir en online oh hasta Marzo..

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes