Yuna, de AOA, finaliza su contrato con FNC Entertainment

El 1 de enero del 2021 FNC Entertainment comunicaba la salida de su agencia de la artista Yuna 유나, integrante de AOA. Tras la noticia, la artista también tomó las redes sociales para escribir a mano una carta y compartirla con todos sus seguidores.

La salida de Yuna 유나 de FNC Entertainment se produce tras 10 años bajo el sello, en la que no sólo la vimos bajo el grupo sino bajo el que se convirtió en una gran actriz y también compositora bajo el nombre de E.NA.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


FNC Entertainment comienza 2021 comunicando la salida de una de las grandes artistas que contaban bajo su empresa. La artista Yuna 유나, de nombre completo Seo Yuna 서유나, ha finalizado su contrato exclusivo.

La cantante tras el fin de su contrato ha decidido no renovarlo, y así dejar FNC Entertainment. Agencia que la ha visto crecer, y en la que ha pasado un total de 10 años de su vida; de los cuales 8 fueron en activo promoviendo como artista. 

FNC comunicaba así la noticia:

Hola, somos FNC Entertainment.

Les informamos que nuestro contrato exclusivo con nuestra artista Seo Yuna ha finalizado. A esta decisión se ha llegado juntos tras unas amistosas discusiones mutuas.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Seo Yuna, quien promovió activamente como cantante y actriz bajo nuestra agencia durante los últimos ocho años.

Pedimos que muestren a Seo Yuna su cálido apoyo y aliento mientras comienza de nuevo.

Gracias.

Tras la noticia por parte de la agencia, Yuna 유나 lo hacía por su Instagram oficial. En el que agradece a los fans su cariño y habla sobre comenzar de nuevo, pero con calma.

Hola, soy Yuna.

A mis queridos fans que seguro que se han quedado impactados por las noticias recientes. Les escribo porque sentí que tenía que dejar una publicación de mi persona.

He decidido terminar mi contrato con FNC Entertainment, donde he estado durante los últimos 10 años. 

Tengo tanto que quiero decir, y los extraño mucho a todos ... No sé por dónde empezar.

Solo, muchas gracias. 

Mis veinte años estuvieron llenos de felicidad gracias a tantos de ustedes que me quieren. Yo estaba muy feliz. Recibí mucho más amor del que pensaba que era capaz de recibir, que a veces me preguntaba si estaba bien.

Solo quería cantar en el escenario. Así que hice lo mejor que pude. Gracias a los fanáticos que me dijeron que hiciera lo que hiciera todo era bonito y asombroso. No importaba lo cansada o duro que fuera, gracias a eso pude seguir adelante.

A partir de ahora, planeo ir un poco más lento y me tomaré mi tiempo. Quiero probar cosas que he querido probar y quiero tomarme un tiempo para mí.

A nuestros fans que crearon para nosotras tantos recuerdos preciosos e inolvidables que no cambiaría por nada del mundo, gracias. Me convertiré en un Yuna que crece más cada día.

Espero que tu nuevo año esté lleno de más felicidad. Por favor, manténgase siempre saludable y les deseo muchas bendiciones en el nuevo año.

De esta manera se despide de su anterior era, y comenzará un nueva etapa en la que estamos seguros que podrá cumplir todo eso que ha querido probar siempre. Y de esta manera mostrarnos una nueva Yuna, llena de energía como siempre, y la veremos crecer en el escenario.

Fuente (1)

¡Yuna, te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes