Beenzino 빈지노 y Stefanie Michova se comprometen

¡El 2021 empieza con buenas noticias! Las sorpresas no han parado en estas grandes fechas, en este caso nos llegan noticias de Beenzino (빈지노) y Stefanie Michova quienes han revelado que se han comprometido.

La pareja da este paso después de un largo tiempo, desde que en 2015 hacían publica su relación.

BA NA NA te cuenta sobre esta especial pedida de mano y la pareja.

El rapero Beenzino (빈지노) en el año 2020 daba un paso en su carrera al abandonar Illionaire Records, agencia en la que había pasado 9 años, y cerraba este año con otro importante paso, la pedida de matrimonio a su pareja, la famosa modelo alemana Stefanie Michova. La pareja ha aparecido en distintos programas convirtiéndose en una de las favoritas de muchos.

Las noticias eran conocidas a través de las propias redes sociales de Beenzino y Stefanie, donde nos regalaban distintas imágenes y videos de la romántica pedida de matrimonio que tuvo lugar en año nuevo y que Stefanie acepto sin dudas. ¡Un día para no olvidar!

 

¡BA NA NA felicitamos a la pareja y les deseamos lo mejor en este camino juntos! Te dejamos con el tema "OKGO" de Beenzino junto a E SENS.

Además de modelo, Stefanie Michova también trabaja como fotógrafa y directora de vídeos musicales, y tiene su propio canal de Youtube donde hemos podido seguir más sobre ella, su carrera y también sobre ella y Beenzino. ¡Nos encantan!

¡Les deseamos mucha felicidad a la pareja!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes