THE FAKER CLUB 더훼이커클럽, el nuevo proyecto de Ungjae 웅재


Un gran noticia llega para comenzar 2021 por todo lo alto. Un nuevo camino profesional del gran rapero, productor y artista Ungjae 웅재, integrante del grupo IMFACT, acaba de ser anunciada.

THE FAKER CLUB 더훼이커클럽, empresa en la que es CEO Ungjae, reúne un grupo de artistas que se expresarán a través de diferentes formas: música, moda y vídeo.

¡Te contamos más en BA NA NA!

the faker club unjae

Conocemos a Na Ungjae desde 2016, momento en el que hace su debut con IMFACT. Desde ese momento hemos seguido muy de cerca cada uno de sus pasos profesionales, y nos ha emocionado mucho saber que el artista ha creado su propia empresa.

El año 2021 empieza con fuerza y con el nacimiento de THE FAKER CLUB 더훼이커클럽, el cual está formado por HELLO GLOOM (Ungjae), from20 y SULJU. Presentan el proyecto como un lugar en el que los tres artistas se expresarán sin restricciones en diversas formas de arte, que van desde la música, moda o vídeo. 

the faker club unjae

En cada una de estas artes los tres miembros del proyecto están especializados, y así lo comparten a través de la web oficial. HELLO GLOOM como artista y productor, from20 como artista, escritor y director de vídeo, y SULJU como artista y diseñadora.

the faker club from20

the faker club hello gloom

the faker club sulju

Ante una sociedad que cambie tan rápidamente, ellos quieren inspirarnos al soñar aunque a veces hay que chocar con la realidad. Ante todo, en estas actividades van a compartir muchos sentimientos en los que podremos ver alegría, tristeza, dolor y tristeza

El primer proyecto es TFC : WHAT'S THE COLOR OF YOUR SKY? / 당신의 하늘은 어떤 색인가요?. Una campaña de vídeo y ropa (que puedes comprar en su tienda onlne), en la que hablan de los colores que tiene el cielo. Entre ellos los artistas han elegido: air pollution, sunset y midnight.

the faker club unjae


El segundo proyecto que presentarán es Campaign by TFC : SO ARE YOU HAPPY?, y se presentará el 5 de mayo en su página web.


Ungjae, a través de su Instagram, ha compartido que lleva mucho tiempo preparando este proyecto junto a sus queridos amigos. Y espera que miremos a esta nueva etapa en la que podrá enseñar muchas cosas que ha estado preparando. ¡Sin duda alguna estaremos apoyándote!

¿Te interesa el proyecto de THE FAKER CLUB? Entonces no te puedes perder las redes sociales y estar muy atentos a todas las novedades. Puedes seguirlos a través de Instagram y YouTube.


¿Qué te parece THE FAKER CLUB 더훼이커클럽?


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes