Dongho 동호 anuncia su regreso a Corea e inicio del servicio militar


Dongho 동호, quien fue integrante del famoso grupo U-KISS (유키스), anuncia que comenzará su servicio militar obligatorio.

El artista, actualmente viviendo en Japón, regresa a Corea del Sur y comenzará su deber de servicio a finales de enero. Y lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


El servicio militar es obligatorio para todos los varones de Corea del Sur, y por ello Dongho 동호 tendrá que comenzar su servicio en 2021. La noticia nos la ha hecho llegar a través de una series de stories en su Instagram personal, en el que comunica la noticia y explica la actual situación.

A Dongho lo conocimos cuando debutó en U-KISS (유키스), pero más tarde, en 2013, decidió abandonar el grupo. Poco desapués se casó y tuvo su primer hijo; en 2018 se divorció. Actualmente lleva viviendo un total de 3 años en Japón, y debido a su inicio inminente en el servicio militar, regresa a Corea del Sur.

En el comunicado oficial ofrecido por el artista indicaba lo siguiente: 

Detengo temporalmente mi vida en Japón y regresaré a Corea para poder realizar mi servicio militar obligatorio a finales de este mes. 

Han pasado más de 3 años desde que comencé a vivir en Japón, y estoy muy agradecido a todos los que me ayudaron a empezar de nuevo. 

Mentiría si dijera que no estoy triste por irme, pero cumpliré con mis deberes de manera segura, por lo que agradecería mucho sus ánimos hasta que pueda regresar a Japón. 

Todos, tengan cuidado con COVID19 y espero que su nuevo año esté lleno de felicidad.

¡Te estaremos esperando!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes