Taeil 태일, de BLOCK B 블락비, regresa del servicio militar

El pasado mes de junio del 2019 el cantante Taeil 태일, integrante de BLOCK B 블락비, anunciaba el inicio de su servicio militar a las pocas horas de ese anuncio.

Ahora, tras cumplir con su deber, Taeil 태일 ha regresado. Fue el primer integrante del grupo en comenzar su servicio, y por lo tanto el primero, y los fans lo han acogido con cálidos ánimos

¡Te contamos más en BA NA NA!


Cuando Taeil 태일, el más mayor y vocalista del grupo BLOCK B 블락비, anunció en junio del 2019 que comenzaba su servicio militar fue toda una sorpresa. El cantante comunicaba su inicio del deber a pocas horas de entrar en base y los fans quedaron sorprendidos por la noticia.

El integrante ya avisaba en su carta de despedida, la cual fue escrita a mano, que aunque fuera un tiempo largo él regresaría con buena salud, más maduro y con corazón alegre. Además expresa su emoción por vivir algo nuevo.

Ahora, tras cumplir con su deber, el artista está de regreso de manera oficial el 4 de enero. Esta noticia la presentó él mismo a través de Instagram en el mes de diciembre, momento en el que comenzó sus últimas vacaciones. 

Taeil no tuvo que regresar a base tras comenzar sus últimas vacaciones en diciembre del 2020, siguiendo con los protocolos de COVID-19 de los militares, pero a pesar de ello la finalización del servicio militar no ha sido hasta el 4 de enero de manera oficial. 


En esta publicación agradecía a todos los fans que estuvieron esperando y que estaba listo para volver a encontrarse con todos ellos tras ese periodo de 1 año y 7 meses; durante el cual asegura haber pasado un tiempo precioso aprendiendo y construyendo recuerdos y amistades.

Ahora sólo nos queda esperar a que Taeil vuelva a deleitarnos con su increíble voz. Todos los ojos se posan en su regreso, ya que es el primer integrante del grupo en terminar el servicio militar, para conocer cuando realizará su comeback, como fue su último éxito 머무는 별, o vuelta a delante de las cámaras. 


¡Nos alegra verte de vuelta Taeil, te estábamos esperando!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes