Taeil 태일 de Block B 블락비 vuelve con 머무는 별


Taeil 태일, miembro del grupo Block B 블락비, regresa con la publicación de un nuevo single. 머무는 별, será el cuarto tema que presente en solitario y ve la luz poco antes de los conciertos que llevaba a cabo con su compañero de grupo, Park Kyung 박경 a finales de mes. No te lo pierdas.

¿Quieres conocer más detalles de 머무는 별? ¡Sigue con BA NA NA




Apenas unos meses después de la publicación de su último single, el vocalista principal del grupo Block B 블락비, Taeil 태일, publica uno nuevo. 머무는 별 se trata, de nuevo, de un single que saldrá en formato digital y cuya llegada se ha anunciado apenas un par de días antes de su lanzamiento.

Taeil 태일 Block B 블락비  single comeback 머무는 별




머무는 별 vuelve a ser una canción con la que el cantante nos sorprende y nos enamora con su impresionante voz. Estamos ante una de las voces más potentes del k-pop, y que con cada single logra superarse y conquistarnos aún más. 

Como viene siendo costumbre, el cantante no ha revelado videoclip pero si que podéis escucharla en Melon de manera digital. No perdáis detalles de este comeback y déjate conquistar por su voz AQUÍ.

En marzo se cumplió el cuarto aniversario de su debut en solitario con su primer single, 흔들린다 (Inspiring) y, desde entonces ha publicado otros dos: 좋아한다 안 한다 (Loves Me or Not), un dueto junto a Sejeong del grupo Gugudan y producido por Park Kyung, y el tema 잘 있어요 (Later) que publicó en vistas a su primer concierto en solitario, Tale 20 el pasado diciembre. 


Esta canción 머무는 별 ha sido publicada poco antes de un evento muy especial. Los días 25 y 26 de mayo, Taeil 태일 se unía a uno de sus compañeros de grupo, Park Kyung 박경 en una serie de conciertos que recibían el nombre de 합주실 (A band room) y que tenían lugar en el Blue Square IMarket Hall de Seúl.

En estos conciertos, sus BBC pudieron disfrutar de sus temas en solitario y grandes momentos de la pareja. Precisamente en A band room, Taeil grababa un vídeo en directo del tema 머무는 별, que presentaba unos días después. ¡No te lo pierdas!


Y a ti, ¿qué te parece 머무는 별 de Taeil?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes