Lee Jong Suk 이종석 regresa del servicio militar

 ¡¡Grandes noticias!! El 2 de enero del 2021 se comunica la finalización del servicio militar de uno de los actores surcoreanos más queridos.

Así es, Lee Jong Suk 이종석, finaliza su servicio obligatorio como trabajador público y retoma su actividad. ¡Además ya ha publicado en Instagram!

BA NA NA te cuenta los detalles.

Lee Jong Suk 이종석

El servicio militar en Corea del Sur es obligatorio para todos los varones, y en marzo del 2019 nos despedíamos del gran actor Lee Jong Suk 이종석. Comenzaba así su servicio al país el día 8 de marzo de ese año comenzando así el hiatus profesional en la trayectoria de Lee Jong Suk.

El actor realizó este servicio tras despedirse de sus fans, y lo hizo como trabajador del servicio público. Ya que el sufrió un accidente coche a los 16 años que le ocasionó una fractura del ligamento cruzado anterior. 

Su vuelta es muy esperada, ya que incluso ya se habla de que el actor vuelve pero con actividades listas, ya que se espera su participación en la película 'The Witch 2' '마녀2'.

Con su regreso retomó su actividad en Instagram, en la que desde el día de su alistamiento sólo publico una imagen para celebrar su décimo aniversario como artista. La publicación fue recibida con enorme alegría por todos sus seguidores, y en ella el actor anunciaba su regreso con '다녀왔습니다🙋‍♂️🥺' (He regresado). 


Fuentes (1)

¿Tenías ganas del regreso de Lee Jong Suk 이종석?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes