[DEBUT MV] NTX 엔티엑스 se presenta con KISS THE WORLD

La agencia Victory Company realiza la presentación oficial de su primer grupo, NTX 엔티엑스 en el mes de marzo de 2021. Es un grupo de 10 integrantes que esperaban presentarse en enero, pero la situación del COVID-19 les ha hecho atrasar su debut a marzo.

El debut de NTX es con Kiss The World y sus 10 integrantes se han dado a conocer previamente con su proyecto pre-debut The Opening y el lanzamiento de varios singles. 

¡Descubre con BA NA NA el debut de NTX! 

debut ntx victory company

Victory Company lleva unos meses dando adelantos de su nuevo grupo masculino, el primero de la compañía. Ahora, ya podemos disfrutar del debut de NTX, nombre elegido para el grupo y que previamente eran conocidos como NT9 (Neo Tracks No.9). Iban a debutar en enero de 2021, pero por la situación global del COVID-19, finalmente debutarán en marzo de 2021.

Sus integrantes son Hyeongjin, Yunhyeok, Jaemin, Changhun, Hojun, Gihyun, Rawhyun, Eunho, Jiseong y Seongwon. Ya hemos podido descubrir algo de ellos en 2020 con el lanzamiento de distintos singles en el proyecto pre-debut The Opening y su mixtape Million Dollar Bill, pero ya está aquí su debut.

Debut de NTX

El debut de NTX es con KISS THE WORLD, un trabajo que adelantaban con la versión balada unos días antes del lanzamiento y que ahora presentan de forma oficial. Kiss The Word es un tema que refleja a la perfección el camino que todo artista tiene que recorrer para lograr debutar y lo hacen con un tema alegre, divertido y con mucha energía en cada nota. 

Kiss The World nos deja conocer al grupo con una presentación llena de energía y ganas de comerse el escenario. ¡No te pierdas el tema en sus dos versiones, te va a a encantar!




The Opening de NTX

El proyecto pre-debut de NTX llegaba en 2020 con el lanzamiento de cuatro singles pre-debut en el que los chicos han trabajado de forma muy activa para su lanzamiento. 

The Opening : Public de NTX

El primero de ellos, llegaba en agosto de 2020 con el tema Black Hole. Salía a la luz de forma digital, con los chicos de NTX participando en escribir la letra de la canción y con un performance vídeo para sorprender a sus fans. 


The Opening : Basic Yell de NTX

El segundo single pre-debut de NTX salía a la luz en septiembre de 2020 con el tema Survive. A diferencia del tema anterior, cuenta con una versión drama del videoclip, mostrando así una nueva faceta del grupo. También salía de forma digital, con los chicos participando en la escritura del tema. 


The Opening : Herma de NTX

Este es el tercer single del proyecto y quizá el más especial para el grupo, pues Rawhyun escribió la letra y compuso Magic Shoes, tema de este single que veía la luz en octubre de 2020. Junto a Jiseong realizaron los arreglos para un tema que también cuenta con su versión drama. 


The Opening : The Finale de NTX

El cuarto y último single que cierra el proyecto The Opening llegaba en noviembre con 유비무환, un tema también compuesto por Rawhyun y escrito junto a Jiseong. Ambos participaron en los arreglos junto al productor RENZIEE, mostrando una nueva versión drama de su videoclip.


No pierdas de vista a NTX y disfruta de su debut. Recuerda que ya puedes seguir al grupo en sus redes sociales: Twitter, Instagram, VLIVE y YouTube

¿Te ha gustado el debut de NTX?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes