[COMEBACK] 호피폴라 Hoppipolla vuelve con And Then There Was Us


¡Los ganadores de Super Band comienzan 2021 con nueva música! Los chicos vuelven con más energía que nunca y presentan los primeros detalles de su regreso.

El comeback de Hoppipolla 호피폴라 será el 20 de Enero del 2021 con And Then There Was Us, trabajo que presentarán como su segundo mini álbum. Trabajo que llega con el tema principal 너의 바다.

¿Quieres saber más sobre el regreso de la banda Hoppipolla? Sigue con BA NA NA.


Gracias a jTBC y el programa Super Band pudimos descubrir nuevos e increíbles grupos que a día de hoy nos tienen totalmente conquistados con su música. Entre ellos estaban I'll, Youngso, Jinho y Hyungsang que formaron el grupo Hoppipolla 호피폴라, un grupo en el que el talento suena a través del piano, violonchelo, guitarras y la increíble voz que poseen.

El éxito de Hoppipolla 호피폴라 fue increíble y el grupo no sólo ganó el programa de bandas, sino que a día de hoy su popularidad no ha hecho más que aumentar. Ya cuentan con 3 trabajos en el mercado, siendo su último trabajo Let's, un single en agosto del 2020. Además, el grupo ha ganado en dos ocasiones el programa de Immortal Songs

Ahora, comenzando 2021, tenemos grandes noticias. Hoppipolla presentará su segundo mini álbum el próximo día 20 de Enero, trabajo al que han llamado And Then There Was Us. Como primer adelanto han presentado un póster promocional en el que el gris es el color principal y encontramos una imagen de natural en el medio de la fotografía. 



And Then There Was Us llega con ocho canciones con 너의 바다 como title track, de la que presentarán además la versión instrumental. ¡Descubre la tracklist del comeback de Hoppipolla! 


Ahora ya puedes disfrutar de un primer adelanto del videoclip del tema principal 너의 바다, un adelanto que llega con un concepto que nos tiene totalmente conquistados. Como siempre, el grupo mira cada uno de los detalles de sus trabajos:


Estamos deseando poder escuchar el nuevo trabajo del grupo, pero mientras esperamos os dejamos con Let's, un trabajo con el que podrás sumergirte en el sonido de Hoppipolla. ¡Te encantará!


¿Tienes ganas del comeback de Hoppipolla con And Then There Was Us?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes