[COMEBACK] Lemon Candy, el nuevo single digital de Pink Fantasy (핑크판타지)

¡Ya podemos anunciar el gran comeback de las chicas de Pink Fantasy (핑크판타지)! Luvit todo está listo y ya conocemos los primeros detalles.

Pink Fantasy comienza el año con su primer single digital, que recibe el nombre de Lemon Candy y que ve la luz el 21 de enero del 2021.

¡Te contamos más detalles sobre el comeback! Sigue con BA NA NA.


La noticia de comeback con single digital nos la dieron a conocer a finales del 2020, momento en el que a través de un comunicado informaron de muchas novedades para el grupo Pink Fantasy.

En ese comunicado indican que Pink Fantasy promocionará a principios del 2021 con un single digital, que es tal y como han anunciado Lemon Candy, y tras ese cerrarán su trilogía inspirada en Alice con un trabajo más completo.

Estos nuevos trabajos llegan con la incorporación temporal de Heesun, Momoka, Miu y Miku, trainees de la compañía. Puedes leer más información sobre esta noticia en nuestro artículo 'Pink Fantasy (핑크판타지) regresa incorporando 4 integrantes temporales'.


Y ahora, tras esas novedades, las chicas de Pink Fantasy anuncian su primer comeback del 2021 que es con el single digital Lemon Candy, un trabajo que verá la luz el 21 de enero.

El grupo presenta para Lemon Candy un concepto colorido y dulce, algo que ha emocionado a todos su fans. Pero lo que más ha emocionado es que podemos ver Daewang con una máscara que deja ver más su cara. ¿Estaremos cerca de ser revelada la identidad de esta integrante?


Descubre los teasers de Pink Fantasy para Lemon Candy que llegan con todo el color y la energía del mundo. ¡Te encantarán!






Este comeback de Pink Fantasy llega tras 그림자 (Shadow Play), el último gran trabajo del grupo que dejo sin habla a todos sus fans. Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con este trabajo. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del comeback de Pink Fantasy con Lemon Candy?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes