LOUD, el programa de JYP y P NATION, para el debut de un grupo global

Las compañías JYP Entertainment y P NATION tienen un gran proyecto en marcha para debutar un nuevo grupo masculino.

Prepárate para LOUD, el nuevo programa de audiciones en el que presentarán un nuevo grupo masculino global con adolescentes de todo el mundo que sueñan con convertirse en idols. Este programa estará en SBS y comienza el 5 de junio.

¡BA NA NA te cuenta los detalles!


Sin duda 2021 comienza con mucha energía gracias a esta noticia, la cual conocemos ya desde la segunda mitad del 2020. La primera vez que supimos que JYP y P NATION estaban colaborando en un nuevo proyecto fue con la publicación de un primer teaser, que llegaba a ritmo de Nirvana y con la frase "The quiet people have the LOUDest minds" (La gente tranquila tiene las mentes más ruidosas).


Tras la publicación de este vídeo los medios coreanos lanzaban la noticia de que LOUD era un proyecto global, que llegaría a la cadena SBS en 2021 de la mano de JYP Entertainment y P NATION. Pero los detalles de este nuevo programa no llegaron hasta noviembre del 2020. Y tras tanta espera se confirma que verá la luz el 5 de junio del 2021.

Park Jin Young y PSY son las cabezas pensantes de LOUD. Un programa de audición que descubrirá adolescentes de todo el mundo que sueñan en convertirse en idols. Todo un programa para un debut único en el que no sólo unirán talentos para la música, sino en varios cambios que incluye incluso arte. También tendrán muy presente la creatividad


Ambos CEOs tienen un gran curriculum de éxito a sus espaldas con la gestión de sus artistas, por lo que la expectación ante LOUD es muy grande. Ambos serán los que guíen a los participantes masculinos durante el programa para que conquisten a la audiencia y público. 

Para adelantar aún más la anticipación por este proyecto volvieron a presentar un nuevo vídeo promocional. Aún nos quedan muchos detalles por saber de LOUD, pero lo que es seguro es que verá la luz en 2021 en SBS. También puedes visitar la página oficial del programa.

¿Tenéis ganas de LOUD, el nuevo programa de audiciones?
¿Qué esperas de la unión de JYP Entertainmen y P NATION?



4 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes