Kim Myung Soo 김명수 presentará su primer trabajo en solitario

Kim Myung Soo 김명수, más conocido como L y por formar parte del gran grupo INFINITE, tiene grandes proyectos antes de comenzar su servicio militar.

El polifacético artista Myungsoo, bajo su agencia Management 2SANG, acaba de confirmar que está preparando para lanzar su primer sencillo digital en solitario en Febrero del 2021. Su primer trabajo en solitario en 11 años de carrera.

¡BA NA NA te cuenta más sobre esta nueva etapa profesional de Myungsoo!


El año 2020 finalizaba con la noticia de que Kim Myung Soo 김명수, más conocido como L y por formar parte de INFINITE, comenzará el servicio militar en Febrero del 2021. Este servicio para Corea del Sur lo realizará dentro del Cuerpo de Marines, en el que cual ha sido aprobado tras presentar su candidatura. 

Aunque Febrero está a la vuelta de la esquina, el polifacético artista Myungsoo volverá a sorprender a todos sus fans. Entre todos su talentos en los que se encuentra la actuación, modelaje o presentador, será el de cantante con el que se presentará antes de su ingreso en la Marina. 


Tras 11 años de carrera, se confirma la gran noticia de su debut en solitario. Tras el reporte de los medios, ha sido confirmado a través de su agencia Management 2SANG. Myungsoo está preparando su presentación con su primer sencillo digital en solitario y así presentarse como cantante solista a principios del mes de febrero.

El artista lleva preparando este paso en su carrera profesional mucho tiempo, y se espera que a través de este trabajo conozcamos más sus capacidades musicales. Este será el último proyecto que presente antes del servicio militar, por lo que las expectativas y la espera de este son muy elevadas.


Kim Myung Soo actualmente tiene otro proyecto, el cual está en emisión en la cadena KBS2. Su serie Royal Secret Agent 암행어사:조선비밀수사단, es un drama histórico que se estrenó a finales del año 2020 y que continuará su emisión en la primera etapa de este nuevo año. 

¿Qué esperas de la presentación de Myungsoo como cantante solistas?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes