Kim Myung Soo 김명수 presenta 기억과 기억 사이 (Memory)


Kim Myung Soo 김명수, más conocido como L y por formar parte del gran grupo INFINITE, tiene grandes proyectos antes de comenzar su servicio militar.

El polifacético artista Myungsoo, bajo su agencia Management 2SANG, nos presenta su primer trabajo en solitario tras 11 años. El debut de Myungsoo en solitario llega con 기억과 기억 사이 (Memory).

¡BA NA NA te cuenta más sobre esta nueva etapa profesional de Myungsoo!


El año 2020 finalizaba con la noticia de que Kim Myung Soo 김명수, más conocido como L y por formar parte de INFINITE, comenzará el servicio militar en Corea del Sur el 22 de febrero del 2021. Se alistará dentro del Cuerpo de Marines, en el que cual ha sido aprobado tras presentar su candidatura. 

Aunque febrero está a la vuelta de la esquina, el polifacético artista Myungsoo volverá a sorprender a todos sus fans. Entre todos su talentos en los que se encuentra la actuación, modelaje o presentador, será el de cantante con el que se presentará antes de su ingreso en la Marina. 

myungso debut solitario

Tras 11 años de carrera, se confirma la gran noticia de su debut en solitario. Tras el reporte de los medios, ha sido confirmado a través de su agencia Management 2SANG. Myungsoo presenta su primer sencillo digital en solitario, 기억과 기억 사이 (Memory). Es un trabajo en el que podemos disfrutar de él paseando y haciendo fotografías, haciendo así memorias de si mismo.

기억과 기억 single debut myungsoo l infinite


El artista llevaba preparando este paso en su carrera profesional mucho tiempo, y con este trabajo el artista quiere que veamos y disfrutemos de sus increíbles capacidades musicales. Este es el último proyecto que presente antes del servicio militar, por lo que es un trabajo muy especial.

Kim Myung Soo actualmente tiene otro proyecto, el cual está en emisión en la cadena KBS2. Su serie Royal Secret Agent 암행어사:조선비밀수사단, es un drama histórico que se estrenó a finales del año 2020 y que continuará su emisión en la primera etapa de este nuevo año. 

myungsoo royal secret agent

¿Qué te parece esta etapa de Myungsoo como cantante solista?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes