FNC Entertainment anuncia sus subsidiarias FNC B y FNC W

FNC Entertainment comienza 2021 con el anuncio de dos nuevas sub-labels para la gestión de sus artistas.

Los nuevos sellos discográfico subsidiarios de FNC son FNC B, que estará dedicado al trot junto a How Entertainment, y FNC W dedicada a grupos femeninos.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


En estos últimos años no cesan de crearse nuevos sellos discográfico subsidiarios de grandes sellos, y FNC Entertainment no iba a ser menos. La compañía ha anunciado la creación de dos nuevos sellos FNC B y FNC W. Con estas creaciones la agencia quiere realizar una buena gestión de sus artistas, de manera más intensa y sistemática a través de estas nuevas agencias.

Gracias a FNC B y FNC W planea crear y hacer crecer a artistas con habilidades musicales distintas y con personalidades marcadas; ya que cada una de estas subsidiarias tienen su propia estrategia musical.

FNC B se ha establecido a principios de este mes y es una agencia en conjunto con How Entertainment, según indican está gestionada al 50% por cada una de ellas. A través de esta subsidiaria se trabajará en la música trot, una tendencia creciente en Corea que está cautivando también al público internacional.

How y FNC se encargarán de producir, distribuir y administrar todo lo respectivo a esta nueva agencia. No sólo gestionarán artistas, sino que quieren dar a descubrir nuevos artistas. Por lo que se sumergirán en el proceso de reclutamiento de nuevos talentos para FNC B.

En lo que respecta a FNC W se trata de un sello gestionado por FNC al completo, y estará dedicado a los grupos femeninos de la compañía. Según si indica han invertido un total de 12 millones de wons, y para una buena gestión será el propio co-CEO de la compañía el propio director de esta nueva agencia.

Los grupos actuales como Cherry Bullet comenzarán a ser gestionados a través de FNC W, así como los futuros grupos femeninos que debuten bajo la empresa.


¿Qué te parece la creación de FNC B y FNC W?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes