TEAM WANG The Velvet: la nueva colección de ropa de Jackson Wang

En 2017 conocíamos el Team Wang, un equipo de trabajo liderado por Jackson Wang que ha estado trabajando desde entonces en distintos aspectos, ya no solo en la música. Han estado detrás de los trabajos en solitario del artista, y acaban de lanzar una colección de ropa que ha revolucionado a sus fans.

TEAM WANG The Velvet es una colección de 11 prendas de ropa que llegan con su propio concepto, su propia historia y con una tienda física con un diseño impresionante.

¡Te contamos todo sobre TEAM WANG The Velvet en BA NA NA

team wang the velvet jackson wang

Jackson Wang es conocido por su talento más allá de la música, y ahora lo ha vuelto a demostrar junto a su ya conocido Team Wang. Esta compañía no solo está detrás de las producciones musicales del artista en China, también trabajan en otros campos profesionales, como la moda.

En julio de 2020, TEAM WANG lanzaba The Original, su primera colección, y ahora presentan The Velvet, otra colección de ropa que llega con 11 nuevos productos de color negro y un estilo muy claro. Es el primer proyecto del artista tras saber que GOT7 deja JYP Entertainment, por lo que ha recibido todavía más apoyo de sus fans.


La colección de ropa no llega sola, y es que el TEAM WANG abre el espacio MEvsME, una tienda física en Shanghai disponible del 17 de enero al 7 de febrero. En este lugar, no solo presentarán las prendas con un aeropuerto montado como concepto principal de la colección. También desarrollan una lucha interna por esas decisiones que tomamos en nuestra vida para llegar a donde estamos y lograr comprenderse a uno mismo. Lo hacen con distintas obras y espacios dentro de la tienda que en su primer día de apertura ha generado filas inmensas de gente en disfrutar de ella. 

team wang the velvet

team wang the velvet

La ropa se puede comprar a través de la web de TEAM WANG Desing y en algunas Pop Up Store que abrirán en distintas partes del mundo.

¿Qué te parece la colección TEAM WANG The Velvet?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes