Hwang In Yeop 황인엽, el actor revelación del momento

Conoce mejor al actor revelación del momento. Tras su actuación en la serie True Beauty 여신강림, el drama del que todo el mundo habla de tvN, la popularidad sobre este actor se ha disparado.

Hwang In Yeop 황인엽 es un actor y modelo surcoreano que está actualmente en boca de todos gracias a su carisma, talento y gran presencia ante las cámaras. 

¿Quieres conocer mejor a Hwang In Yeop 황인엽? Sigue con BA NA NA.

Hwang In Yeob 황인엽

Hwang In Yeop en el mundo del modelaje

La gran aventura profesional de Hwang In Yeop 황인엽 comienza en el año 2017, momento en el que hace su debut como modelo y se unió a su actual agencia, que es nada y nada menos que la famosa KeyEast. Esta casa es conocida por llevar la carrera de Kim Ji Soo, Woo Do Hwan o, incluso su compañera de True Beauty, la actriz Mun Ka Young.

El trabajo de modelo sigue estando muy presente en su vida actualmente, ya que ha sido imagen de numerosos productos como puede ser Culluver Korea o incluso presente en numerosas revistas de moda como Cosmopolitan. Su característica mirada lo convierte en un gran reclamo para las marcas, y es que destacan sus ojos con un estilo foxy eyes natural que enamora.

Hwang In Yeob 황인엽 Hwang In Yeob 황인엽
Hwang In Yeob 황인엽 Hwang In Yeob 황인엽

Además de modelar ante la cámara, también ha estado presente en semanas de la moda, así como para diferentes colecciones de diseñadores. Y también le hemos podido ver en 2020 presentando un premio en la gala de los MAMA 2020.

Hwang In Yeob 황인엽 Hwang In Yeob 황인엽

Hwang In Yeop debuta como actor

A pesar de su gran apariencia y juventud, la gente se ha sorprendido mucho al saber que es de 1991. Concretamente nació el 19 de enero de 1991, en Uijeongbu, Gyeonggi-do. Lo que ha hecho que todavía más gente se interese por esta nueva cara que está revolucionado no sólo Corea del Sur, sino todo el mundo.

Hwang In Yeop tuvo su debut como actor bastante mayor a lo que suelen estar acostumbrados en Corea del Sur, a los 27 años. Pero eso no le ha impedido seguir luchando por sus sueños. Fue en el año 2018 cuando se presentó ante las cámaras como actor, y desde ese año no ha parado de trabajar. Sus primeros proyectos fueron webdramas, siendo WHY, en 2018, y Freshman 프레쉬맨, en 2019. En ambos trabajos se presentó como estudiante.

Hwang In Yeob 황인엽 Hwang In Yeob 황인엽

Tras estos web dramas empezó su aventura en la cadena de televisión MBC, en el drama The Tale Of Nokdu 조선로코: 녹두전 en 2019. En esta serie pudimos descubrir un nuevo lado de Hwang In Yeop, ya que interpretaba a un guerrero escolta de Cha Yul Moo; interpretado por Kang Tae Oh. Este papel es muy destacado, porque es la primera vez que hemos podido verlo sin hacer de estudiante.

Hwang In Yeob 황인엽 Hwang In Yeob 황인엽

Su siguientes dramas ya se remontan a 2020. El primero de ellos en estrenarse fue 18 Again 18어게인, en la cadena tvN, en el que interpreta el papel del estudiante Goo Ja-sung de la escuela secundaria Serim y que además es el capitán del equipo de baloncesto. No hace un papel principal, pero a pesar de ello tiene una pequeña trama amorosa y además vemos la evolución del personaje a una versión más amable.

Hwang In Yeob 황인엽

El éxito de True Beauty y el aumento de fama de Hwang In Yeop

Y finalmente llegamos a su gran papel en True Beauty 여신강림, de la cadena tvN, en el que interprepeta al chico malo que ha robado tantos corazones Han Seo Jun. Esta serie le ha dado a Hwang In Yeop su primer papel protagonista.

Hwang In Yeob 황인엽Hwang In Yeob 황인엽

Como sabréis la serie está basada en un webtoon, y la gente ha quedado muy sorprendida por el parecido todos los actores a los dibujos originales. Y es que Hwang In Yeop es casi igual físicamente a Han Seo Jun, lo que ha hecho que a todavía más gente le haya llamado la atención el actor.

Hwang In Yeob 황인엽


El talento oculto de Hwang In Yeop: cantar

Un detalle muy interesante de Hwang In Yeop es que también es un gran cantante. En la serie True Beauty 여신강림 lo ha demostrado, ya que su personaje Han Seo Jun fue aprendiz de idol en el pasado. Y durante la serie hemos podido ver diferentes momentos en los que hemos escuchado su voz, como cuando fueron al karaoke. ¡Y volverá a pasar! Ya que en las fotografías de avance podemos verlo en el escenario, con guitarra incluida.

Hwang In Yeob 황인엽

Además de cantar en esta serie, también lo ha hecho en otras. Por lo que este gran talento ya era conocido con anterioridad, pero se ha hecho más popular ahora con su nueva serie. Podéis disfrutar de su gran actuación en la serie 18 again:



Las redes sociales de Hwang In Yeop

Además de todos estos papeles, el actor y modelo es muy activo en su red social de Instagram. La cuenta se abrió este 2020, cuando comenzó su aventura en 18 Again 18어게인, y a día de hoy lo sigue actualizando con fotografías de sus trabajos. 


Gracias a la serie True Beauty estamos descubriendo más detalles que no conocíamos de Hwang In Yeop, esto se debe a que la popularidad y el interés sobre él están creciendo. Así que cada vez más podremos ir conociendo a esta joven promesa.


Y a ti, ¿Te gusta Hwang In Yeop? ¿Conocías a este polifacético artista?


3 comentarios :

  1. waoo!! estoy demasiado interesada en el, tiene mucho talento pero tambien como persona. Me sorprende su edad, se ve increiblemente joven omg, espero seguir viendo su trabajo como actor y modelo, pero lo que mas espero es verlo como cantante. Seria lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  2. En serio estoy segura que tanto yo como otras personas quieren verlo debutar como cantante su voz llega directo a mi corazón es muy cálida y pacífica ,es increíble y hermoso , espero que siga triunfando en todos los aspectos ,mis bendiciones para el .🥰

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes