[COMEBACK] Jeong Sewoon 정세운 regresa con 24 Part.1

Buenas noticias para todos los seguidores de Jeong Sewoon 정세운. El cantante de Starship Entertainment regresa con un nuevo trabajo para el verano del 2020.

Jeong Sewoon 정세운 realiza su comeback el 14 de julio con <24> Part.1, trabajo que se presentará como su primer álbum. Que llega con el tema principal SAY YES.

¿Quieres saber más del comeback de Jeong Sewoon 정세운? Sigue con BA NA NA


Conocíamos al gran artista Jeong Sewoon 정세운 gracias a la segunda temporada de PRODUCE 101 y desde entonces ha estado en activo lanzando numerosos trabajos. Por lo que hemos podido verle muy activo musicalmente.

El último trabajo de Jeong Sewoon llegó con DAY, un nuevo mini álbum que logró conquistarnos a todos con su increíble voz. Pero no hemos tenido más noticias del artista desde 2019.

Ahora es el momento de volver a ver a Jeong Sewoon 정세운 brillar sobre el escenario, y lo hará con su primer álbum completo. Trabajo que conoceremos el próximo 14 de julio bajo el nombre de <24> Part.1. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales con un primer póster promocional:



Este nuevo trabajo por parte de Jeong Sewoon llega con un total de seis canciones nuevas, entre las que encontramos el tema principal SAY YES. No pierdas detalle de la lista de sus nuevas canciones para <24> Part.1:




Disfruta de de las primeras imágenes promocionales, las cuales siguen teniendo el amarillo muy presente. Sin duda un comeback muy cálido con el que seguro trae el mejor ritmo para el verano:

    

En el póster siguiente llegaban los primeros adelantos de la letra de SAY YES y el adelanto de la imagen que nos presenta en este nuevo trabajo. ¡No te lo pierdas!

  




Aunque aún queda mucho para que podamos escuchar el nuevo trabajo de Jeong Sewoon 정세운 os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de 비가 온대 그날처럼 (When it rains):

 

¿Tienes ganas del nuevo trabajo de Jeong Sewoon 정세운?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates