[MVs] Jeong Sewoon 정세운 regresa con 24


Buenas noticias para todos los seguidores de Jeong Sewoon 정세운. El cantante de Starship Entertainment regresa con un nuevo trabajo para continuar la historia que comenzaba en verano de 2020.

Jeong Sewoon 정세운 nos presentó el 14 de julio <24> Part.1, trabajo que suponía la primera parte de su primer álbum y llegaba con el tema principal SAY YES. Seis meses después es el momento de conocer la continuación con el comeback de Jeong Sewoon y el lanzamiento de <24> Part.2 con el tema principal In The Dark.

¿Quieres saber más del comeback de Jeong Sewoon 정세운? Sigue con BA NA NA


Conocíamos al gran artista Jeong Sewoon 정세운 gracias a la segunda temporada de PRODUCE 101 y desde entonces ha estado en activo lanzando numerosos trabajos. Por lo que hemos podido verle muy activo musicalmente.

El último trabajo de Jeong Sewoon llegó con DAY, un nuevo mini álbum que logró conquistarnos a todos con su increíble voz. Pero no hemos tenido más noticias del artista desde 2019.Ahora es el momento de volver a ver a Jeong Sewoon 정세운 brillar sobre el escenario, y lo hace con su primer álbum completo, 24


Este trabajo lo hemos conocido en distintas partes, y es que el 14 de julio descubríamos <24> Part.1. y el 6 se enero de 2021 llega <24> Part.2.

<24> Part.1 de Jeong Sewoon

La primera parte de <24>, el primer álbum de Jeong Sewoon llega con un total de seis canciones nuevas, entre las que encontramos el tema principal SAY YES.


Say Yes de Jeong Sewoon es un tema perfecto para la época del verano en la que salía a la luz, pues su voz se une a una melodía brillante con la que alegraba a sus fans tras su lanzamiento. Los cambios del ritmo de la canción le dan un toque especial que nos hacen disfrutar de su voz todavía más.

Este tema llegaba junto al videoclip de Say Yes, donde vemos mucho color, mucha diversión y al cantante en distintos escenarios. ¡No te lo pierdas! 


<24> Part.2 de Jeong Sewoon

Seis meses después es el turno de conocer la segunda parte de su primer álbum de estudio. El 6 de enero conocíamos el comeback de Jeong Sewoon con <24> Part.2. La segunda parte de 24 de Jeong Sewoon también llega con seis nuevos temas, con In The Dart como title track y que llega junto a su videoclip con el lanzamiento del álbum. 

comeback jeong sewoon 24 part 2 tracklist

In The Dark cambia el estilo presentado en la primera parte para presentarnos un tema más acústico con el sonido de la guitarra presente en todo momento junto a los sintetizadores para crear un tema bastante agradable al oído. Jeong Sewoon ha participado activamente en la creación del tema, tanto escribiendo la letra como componiendo la melodía. 

Habla sobre encontrar la luz en la oscuridad y no dejar de buscar la felicidad hasta en los momentos más duros de tu vida. Este mensaje queda muy bien reflejado en el videoclip de In The Dark de Jeong Sewoon, ¡no te lo pierdas! 



¿Qué te parece el nuevo trabajo de Jeong Sewoon 정세운?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes