[MV] Golden Child 골든차일드 regresa con Burn It, dentro de YES.


¡Comenzamos 2021 con una gran noticia! Y es que los chicos de Golden Child 골든차일드 acaban de presentarse sobre los escenarios de nuevo con su primer trabajo del año.

El comeback de Golden Child es con su quinto mini álbum, [YES.] que presentan con el videoclip de su tema principal 안아줄게 (Burn It).

¿Quieres saber más sobre el regreso de Golden Child? Sigue con BA NA NA.


El año no podía empezar de mejor manera, y es que ya podemos disfrutar del primer regreso de Golden Child del año. Este nuevo proyecto llega tras finalizar un 2020 en el que nos sorprendieron mucho con su paso por programas o trabajos musicales como fue PUMP IT UP o ONE (LUCID DREAM).

El comeback de Golden Child  es con su quinto mini álbum. El título del mini álbum es [YES.] y tras varias semanas de adelantos, ya está aquí. Llega con un total de seis canciones, con el tema Burn It como title track. 

golden child yes tracklist

Burn It es un tema que explota el lado más emocional del grupo con un ritmo indiscutible. En esta canción, Golden Child habla sobre el sufrimiento de ver a la persona que quieres tener una época dura en su vida y no poder hacer nada por ayudarle. Lo hacen con un tema que, pese al mensaje lanzado, tiene mucho ritmo y muchos giros musicales, haciéndolo muy agradable a la escucha.

El videoclip de Burn It de Golden Child parece una auténtica película de ciencia ficción. Lejos de centrarse en una historia romántica al uso, el Apocalipsis Zombie se adueña de la historia y los chicos sufren por diferentes seres queridos transformándose en zombies conforme avanza el videoclip. Junto a la historia dramática, también vemos parte de la coreografía que podremos disfrutar en sus presentaciones sobre le escenario. ¡No te lo pierdas! 



No te pierdas el vídeo completo de Burn It, sin duda un trabajo que te dejará con la boca abierta. Se trata de la versión drama, por lo que podrás conocer mejor la historia:


Además ya puedes disfrutar de Breathe, se trata del tema secundario de este trabajo que te sumergirá de lleno en el partido de voleibol a ritmo de su sonido y talento:

¿Te ha gustado el comeback de Golden Child?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes