BTS 방탄소년단 lanzará BE (Essential Edition)


Cuatro meses después del lanzamiento de BE (Deluxe Edition), los chicos de BTS 방탄소년단 anuncian el lanzamiento de su edición especial del álbum. Recibe el nombre de BE (Essential Edition) e incluye nuevos elementos y sorpresas para ARMY.

BE (Essential Edition) de BTS saldrá a la luz el 19 de febrero con un nuevo photobook, photocards nuevas y más detalles, aunque con las mismas canciones que su anterior trabajo. 

¿Quieres saber los detalles de BE (Essential Edition) de BTS? ¡Sigue con BA NA NA

bts be

El álbum BE (Deluxe Edition) de BTS ha traído muchos éxitos al grupo, y la muestra está en el lanzamiento de una edición especial cuatro meses después de su salida al mercado. El 19 de febrero, BTS publicará BE (Essential Edition), una nueva versión del álbum que incluye las mismas canciones pero llega con elementos distintos y sorpresas para sus fans. 

Han anunciado que hasta el 19 de febrero, regalarán a ARMY varias sorpresas, por lo que se espera que podamos disfrutar de teasers y adelantos de este álbum, cuya primera diferencia se aprecia en el package. Incluye un sello indicando que Dynamite y Life Goes On lograron el primer puesto en la lista HOT100 de Billboard y el sello de BTS nominados a los GRAMMYs por DYNAMITE. 

bts be essential edition

Para ir adelantando esta nueva versión nos presentan pequeños vídeos con las canciones de BE, no te pierdas estos pequeños regalos de parte de los chicos de BTS para sus fans para que la espera sea más llevadera:


¿Qué incluye BE (Essential Edition) de BTS?

  • Disco con las 8 canciones de BE (Deluxe Edition)
  • Photobook de 140 páginas con nuevas fotos que no se incluyeron en el trabajo anterior
  • 7 photocards distintas a las de BE (Deluxe Edition)
  • 1 photocard aleatoria distinta a las incluidas en BE (Deluxe Edition)
  • 1 póster distinto al de BE (Deluxe Edition) 

Pre-order BE (Essential Edition) de BTS

El pre-order está disponible desde el 25 de enero. Al realizar el pre-order de la nueva edición del álbum de BTS a través de WeVerse Shop, se incluirán otros detalles, como un soporte para las photocards y una selfie random de uno de los integrantes. 

Además, durante el pre-order de BE (Essential Edition) de BTS, podrás comprar BE (Deluxe Edition) y disfrutar de más sorpresas, como las notas tomadas durante la producción del disco, un set de postcards incluidos en los pre-orders anteriores de BE (Deluxe Edition) y un mini póster inédito. 

Por otro lado, al hacer el pre-order en WeVerse Shop entrarás en el sorteo de un photobook de edición limitada con las entrevistas de los chicos para WeVerse Magazine. Este regalo será para 500 personas que compren el álbum en pre-order e incluirá autógrafos de los siete integrantes.

Mientras esperamos a conocer más detalles de BE (Essential Edition), te dejamos con Live Goes On. ¡Disfrútalo!


¿Vas a comprarte BE (Essential Edition) de BTS?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes