[COMEBACK] THE BOYZ ドボイズ vuelve a Japón con Breaking Dawn

¡Están de vuelta! Los chicos de THE BOYZ (ドボイズ) presentarán muy pronto su nuevo comeback. Japón es el lugar elegido para el lanzamiento de su primer álbum completo, Breaking Dawn, el cual conoceremos el 17 de marzo, aunque el lanzamiento de su videoclip será el 24 de febrero.

El comeback japonés de THE BOYZ llega cuatro meses después del último trabajo en Corea.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de THE BOYZ en BA NA NA!


¡Los chicos de THE BOYZ ya tienen fecha de regreso! Tras cuatro meses desde el lanzamiento de CHASE de THE BOYZ, El 17 de marzo llegarán a Japón con Breaking Dawn, su primer álbum completo en el país Nipón. Este nuevo álbum estará compuesto de ocho nuevas canciones completamente originales en japonés, entre las que encontraremos su tema principal que llevará el mismo nombre. 

1.PRISM
2.EINSTEIN
3.Breaking Dawn
4.FLAG
5.Penalty
6.Kiss Me If You Can
7.HUSH
8.Closer


Breaking Dawn será un nuevo tema con una base en Deep Funk, producida por el finlandés Karri con una melodía creada por Daniel Kim y Takey, y es una canción que buscará ser impactante y adictiva. Como adelanto de su comeback, este nuevo tema tendrá su propio videoclip y será liberado el 24 de febrero, de los cuales ya tenemos los primeros teasers.



Para este primer álbum completo se publicarán hasta tres versiones normales (A, B y C) y una versión para el Fanclub oficial en Japón, todos ellos con multitud de beneficios, entre los que se encuentra asistir a un evento especial para celebrar el lanzamiento de Breaking Dawn.

versión A

versión B

versión C

versión Fanclub

Poco después de la noticia de su comeback, los chicos revelaban los primeros teaser de los chicos de THE BOYZ para Breaking Dawn, con una estética futurista. ¡No te pierdas nada!












Además, horas antes del lanzamiento de su videoclip, los chicos de THE BOYZ ya han compartido la canción principal al completo. Un tema rebosante de energía que no te dejará indiferente. ¡Qué ganas de conocer su MV!


A la espera de conocer más detalles, en BA NA NA recordamos The Stealer de The Boyz su último tema principal publicado en Corea. Una canción con un ritmo increíble y un concepto que seguro te conquistará. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de THE BOYZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes