[COMEBACK] THE BOYZ ドボイズ vuelve a Japón con Breaking Dawn

¡Están de vuelta! Los chicos de THE BOYZ (ドボイズ) presentarán muy pronto su nuevo comeback. Japón es el lugar elegido para el lanzamiento de su primer álbum completo, Breaking Dawn, el cual conoceremos el 17 de marzo.  

El comeback japonés de THE BOYZ llega cuatro meses después del último trabajo en Corea.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de THE BOYZ en BA NA NA!


¡Los chicos de THE BOYZ ya tienen fecha de regreso! Tras cuatro meses desde el lanzamiento de CHASE de THE BOYZ, El 17 de marzo llegarán a Japón con Breaking Dawn, su primer álbum completo en el país Nipón. Este nuevo álbum estará compuesto de ocho nuevas canciones completamente originales en japonés, entre las que encontraremos su tema principal que llevará el mismo nombre. 

En cuanto a su tema principal, Breaking Dawn, se trata de una canción de carácter Deep Funk con un sonido al estilo KPOP producido por el finlandés Karri. En cuanto a la melodía está producida por Daniel Kim & Takey, que hace que sea adictiva.

Para este primer álbum completo se publicarán hasta tres versiones normales (A, B y C) y una versión para el Fanclub oficial en Japón, todos ellos con multitud de beneficios, entre los que se encuentra asistir a un evento especial para celebrar el lanzamiento de Breaking Dawn. 

A la espera de conocer más detalles, en BA NA NA  recordamos The Stealer de The Boyz su último tema principal publicado en Corea. Una canción con un ritmo increíble y un concepto que seguro te conquistará. ¿Nos acompañas? 


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de THE BOYZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes