[COMEBACK] Yang Da Il 양다일 vuelve con our joys and sadnesses


Han pasado cinco años desde el debut de Yang Da Il 양다일 dentro de Brand New Music, y ahora el artista lo tiene todo listo para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Será su primer trabajo en 2021 tras un año en el que hemos podido escucharle en varios singles.

El comeback de Yang Da Il será el 22 de enero con our joys and sadnesses, su segundo álbum de estudio del que ya ha presentado varios adelantos.

¿Quieres saber más del regreso de Yang Da Il? ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 

comeback yang da il our joys and sadness

2020 ha sido un año relativamente tranquilo para Yang Da Il, pues hemos disfrutado de tres temas del artista a lo largo de los últimos doce meses. En abril llegaba Understand, en noviembre Darling y Sometimes lo hacía en diciembre como último proyecto del artista en 2020. 

También pudimos disfrutar de su voz en las OST Love para Romantic Doctor ,Teacher Kim 2 y Diary of Dawn, dentro de la banda sonora de Tale of the Nine Tailed


Sin embargo, ahora ha llegado el momento de prepararse para su regreso a los escenarios con su segundo álbum de estudio. El comeback de Yang Da Il es el 22 de enero, fecha elegida para el lanzamiento de our joys and sadnesses, un álbum completo que llega tres años después del primero de su carrera.

Ya nos ha dejado ver los primeros teasers para our joys and sadnesses, donde esperamos encontrar los tres singles previos como parte de la tracklist junto a nuevos temas. ¡No te pierdas las imágenes! 

yang da il our joys and sadness comebackyang da il our joys and sadness comeback


yang da il our joys and sadness comebackyang da il our joys and sadness comeback

yang da il our joys and sadness comebackyang da il our joys and sadness comeback

La tracklist de our joys and sadnesses llega con doce temas, entre los que se encuentran los singles previos de 2020: Darling, Sometimes y Understan. Como title track nos presentará It Hurts 아파. 


Lejos de presentar un medley de los temas que forman our joys and sadness, Yang Da Il presenta un vídeo con fragmentos de sus mejores éxitos a modo de adelanto para este álbum. ¡Prepárate para volver a disfrutar de su voz! 


Y además ya puedes disfrutar del primer teaser del videoclip de 아파 (Hurt), un trabajo con el que nos sorprenderá con su gran talento:


El artista de Brand New Music comienza el año por todo lo alto con este proyecto entre manos y ahora solo nos queda esperar a descubrirlo. Mientras, te dejamos con Sometimes, el último single de Yang Da Il. 


¿Tienes ganas del comeback de Yang Da Il?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes