Gaeko 개코 presenta su '2021 Gaejaksil Project. '

Hace un año que conocíamos el último trabajo de Gaeko 개코 más allá de Dynamic Duo 다이나믹듀오, pero ahora ha llegado el momento de prepararse para su regreso.

El comeback de Gaeko en solitario será el 4 de febrero, fecha elegida para presentarnos su 2021 Gaejaksil Project, que llega en colaboración con Kwon JinAh. Este trabajo se presenta con 마음이 그래.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Gaeko? ¡Sigue con BA NA NA

gaeko comeback 2021 gaejaksil project

Dynamic Duo, formado por Gaeko y Choiza, si ha estado muy activo durante 2020, pero sin embargo, no se han centrado en sus carreras en solitario. Sin embargo, el 2021 comienza con un nuevo proyecto de Gaeko en solitario.

Gaeko regresa el 4 de febrero para presentarnos 2021 Gaejaksil Project, un trabajo del que ya ha ido presentando adelantos en redes sociales para prepararnos para su lanzamiento con el tema '마음이 그래'. Este proyecto llega un año después de conocer COLD de Gaeko y Heize en febrero del año pasado y tras varias colaboraciones del artista en los últimos meses. 

gaeko cover gaejaksil project

Este proyecto de Gaeko con '마음이 그래' llegará en colaboración de Kwon JinAh y que fue adelanto gracias a sus teasers previos. Además de mostrarnos las primeras imágenes concepto con adelantos para la letra de '마음이 그래':

gaeko gaejaksil colaboracion

 

Mientras esperamos a saber más detalles y a que llegue su lanzamiento, te dejamos con Cold, esa colaboración de Gaeko y Heize que llegaba como el último trabajo oficial del artista más allá de sus colaboraciones. 


¿Qué esperas de 2021 Gaejaksil Project de Gaeko?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes