Gaeko 개코 y Heize 헤이즈 se unen para la canción COLD 바빠서


Gaeko (개코), rapero y miembro del dúo de rap Dynamic Duo (다이나믹 듀오) se presenta una vez más con un proyecto musical que comenzó hace dos años. Este proyecto musical recibe el nombre de Gaejaksil (개작실).

En esta ocasión el rapero se une a la cantante de R&B Heize (헤이즈) para presentarnos su nuevo tema 바빠서, con un videoclip muy sentido.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Gaeko y Heize? ¡BA NA NA te habla sobre ello!



Gaejaksil (개작실) se trata del proyecto musical del rapero Gaeko y que tiene un espectro musical muy amplio. Se extiende desde el rap hasta lo vocal. Mediante este proyecto el artista busca mostrar variaciones en su música y diversidad de géneros y sonidos, junto a las colaboraciones de otros artistas. 

El proyecto nacía originalmente en 2018. Lo presentaba bajo el nombre de 개작실, un juego de palabras que significa "música del estudio de Gaeko". Pero ahora en 2020 volvemos a tener una nueva entrega.

Tras un largo descanso y volver con las pilas cargadas, el rapero en esta ocasión se une a la cantante de R&B Heize para presentar el single COLD 바빠서. Una canción que habla de la ruptura, en la que se siente el dolor de ambos por terminar una relación que ya estaba apagada desde hace mucho tiempo. 


No es la primera vez que ambos artistas están juntos en una canción, ya que Heize publicó en el pasado su tema Jenga en colaboración con Gaeko. Por lo que la unión de ambos artistas siempre se convierte en un acierto increíble. 



¿Qué te parece la colaboración de Gaeko con Heize para COLD?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes