[COMEBACK] Colde vuelve con idealism

Ha pasado año y medio desde que pudimos disfrutar del último trabajo en solitario de Colde 콜드, integrante del dúo offonoff. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin con  su regreso a los escenarios.

El comeback de Colde  es con idealism 이상주의, un proyecto que llega con dos videoclips.

¿Quieres conocer más detalles del comeback de Colde? ¡Sigue con BA NA NA

colde the museum idealism

Septiembre de 2019 es el mes en el que conocimos Control Me de Colde, el cuarto single digital del cantante en solitario. Para rememorar el último proyecto del dúo, debemos echar la vista atrás hasta julio de 2017, mes de lanzamiento de boy de onffonoff

Sin embargo, 2021 ha llegado con una buena noticia para los fans de Colde y es que el artista presenta su esperado regreso a los escenarios con un mini álbum. Es el tercero de su carrera y llega con siete nuevos temas. 

colde idealism comeback

Dentro del álbum, presenta distintos temas, pero Colde ha lanzado dos videoclips para Lighter y The Museum, siendo este último el tema principal del álbum y que daba a conocer el mismo día de su lanzamiento. Son temas muy diferentes entre sí, mostrando así las facetas del artista.

Lighter es un tema donde el rock toma el protagonismo melódico y la voz de Colde suena sintetizada, creando un tema diferente hasta todo lo que habíamos escuchado anteriormente del artista. El videoclip llega con la actuación del artista junto a una banda además de escenas donde la importancia del fuego queda totalmente reflejada, dándole sentido a ese tema. 


Por otro lado, The Museum de Colde trabaja un estilo que estamos más acostumbrados a asociar al artista. Los toques R&B llenan la canción y su voz suena más melódica que en el tema anterior. El videoclip también desprende otra sensación completamente diferente, y recorremos un museo lleno de obras ligadas al artista: su rostro, detalles o la portada del mini álbum.


¿Qué opinas del comeback de Colde con idealism?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes