[COMEBACK] Colde vuelve con idealism

Ha pasado año y medio desde que pudimos disfrutar del último trabajo en solitario de Colde 콜드, integrante del dúo offonoff. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin con el anuncio de su regreso a los escenarios.

El comeback de Colde será el 25 de enero y recibe el nombre de idealism 이상주의, un proyecto que llega con dos titles tracks y del que ya conocemos los primeros detalles. 

¿Quieres conocer más detalles del comeback de Colde? ¡Sigue con BA NA NA


Septiembre de 2019 es el mes en el que conocimos Control Me de Colde, el cuarto single digital del cantante en solitario. Para rememorar el último proyecto del dúo, debemos echar la vista atrás hasta julio de 2017, mes de lanzamiento de boy de onffonoff

Sin embargo, 2021 ha llegado con una buena noticia para los fans de Colde y es que el artista presenta su esperado regreso a los escenarios con un mini álbum. Será el tercero de su carrera y ya conocermos los primeros detalles. 

El comeback de Colde será con idealism 이상주의, un trabajo que llega el 25 de enero con siete nuevos temas. El proyecto llega además con dos title tracks, The Museum (미술관에서) y A Song Nobody Knows (아무도 모르는 노래). Descubre más detalles de este álbum con los primeros teasers y tracklist de idealism. 

colde idealism comeback
colde idealism comeback
colde idealism comeback

Junto a los detalles de su comeback, también podemos conocer los primeros avances del concepto del álbum. ¡No te pierdas el trailer de idealism!


Este comeback de Colde es muy esperado por sus fans, y ahora solo tendremos que esperar unos días para descubrir su trabajo completo. Mientras esperamos, te dejamos con el mejor ritmo del artista en Control Me, su último single. ¡Que lo disfrutes! 


¿Qué esperas del comeback de Colde con idealism?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes