Rest Your Bones, la nueva canción de BOBBY de iKON

¡iKONIC está de celebración! El rapero de iKON 아이콘, 바비 Bobby, presenta una nueva canción bajo su proyecto iKON-ON dentro de su canal de YouTube.

Rest Your Bones es el nuevo tema de 바비 Bobby en solitario, y ya podemos disfrutar del videoclip de esta increíble canción.

¿Queréis saber más sobre Rest Your Bones de Bobby? Sigue con BA NA NA.


Llevamos muchos meses esperando por nuevos trabajos por parte de iKON 아이콘. Pero mientras sus fans esperan a que el grupo regrese con nueva música, han decidido crear una serie de vídeos en su canal oficial de YouTube.

Bajo el nombre de iKON-ON los chicos están activos a través de YouTube. Gracias a estos vídeos disfrutamos de covers y actividades de los chicos. Entre ellos, por ejemplo, disfrutamos de una cover de Trip, canción de Ella Mai, a cargo de JAY.

Pero ahora ha llegado el momento de descubrir Rest Your Bones, una canción totalmente original de 바비 Bobby de iKON. Se trata de una canción en la que el rapero ha estado trabajando muy duro para presentar a sus fans, y se trata de una historia de amor.

Incluso, él mismo indica que es como una serenata de amor y que resultó en un tema muy romántico. En esta canción nos habla de que quiere que descansemos junto a él, y que en la noche hablemos mientras el resto duerme. Incluso nos habla de que aunque pierda la vista, él seguirá mirando a la persona que ama; o que incluso si vuelve a nacer él quiere volver a conocer a esa persona.


Una canción preciosa en la que 바비 Bobby expresa todos sus sentimientos, y sus ganas de querer estar con la persona que ama.

Sin duda se trata de una canción que se ha colado en nuestros favoritos del mes y que os recomendamos escuchar y disfrutar. ¡No te la pierdas!



¿Qué te parece Rest Your Bones de 바비 Bobby?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes