Bit Hit Entertainment y beNX invierten en YG PLUS

Big Hit Entertainment y su empresa subsidiaria beNX han invertido 70 mil millones de wons en YG PLUS, empresa subsidiaria de YG Entertainment.

Con esta inversión, las tres partes se unen con la intención de expandir su estrategia de negocio para potenciar la distribución de contenido, ya sea musical o d eproductos oficiales. 

Te contamos en BA NA NA los detalles de la inversión de Big Hit Labels en YG PLUS.

Bit Hit Entertainment y beNX invierten en YG PLUS

YG PLUS es una empresa subsidiaria de YG Entertainment pensada como una plataforma para desarrollar las capacidades de la compañía y abordar otros aspectos, como los estilos de vida u otras facetas del entretenimiento. 

Por su parte, beNX es una subsidiaria de Big Hit Labels encargada de todos los aspectos del comercio electrónico de la compañía, así como de la creación de WeVerse y WePly o ARMYPEDIA

La importancia de WeVerse en la estrategia de Big Hit Labels es indudable tal y como han ido mostrando los propios directivos de la compañía en sus conferencias Bit Hit Corporate Briefing with de Community. No obstante, en enero de 2021, daban un paso más para el crecimiento de esta plataforma con la inversión en YG PLUS.

benx weverse

Big Hit Labels ha invertido 70 mil millones de wons en YG PLUS a través de su empresa principal y una de sus subsidiarias. De esta manera, Big Hit Entertainment ha invertido 30 mil millones de wons y la inversión de beNX ha sido de 40 mil millones de wons. 

Con esta unión, ambas empresas buscan crear una colaboración exitosa utilizando su conocimiento en el mercado. YG PLUS tiene experiencia en la distribución y producción de merchandising y Big Hit Labels cuenta con un desarrollo de plataformas indudable, por lo que ambas partes salen beneficiadas con esta unión. 

A partir de ahora, las membresías de YG Entertainment, que hasta ahora se hacían a través de YG PLUS se realizarán a través de WeVerse Shop, mientras que YG PLUS colaborará con Big Hit Labels en la distribución musical y de productos oficiales. 

No es el único movimiento que hacía Big Hit Labels a finales de enero, y es que beNX y Naver han llegado a un acuerdo para fusionar las plataformas V App y WeVerse. Tras la inversión de Naver en beNX, la empresa pasa a llamarse WEVERSE COMPANY.

Fuente (x)

¿Qué te parece la unión de Big Hit Entertainment, beNX y YG PLUS?



3 comentarios :

  1. Siempre encontrando la forma de colgarse de BH, valla que sorpresa :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien BH estaba desesperado por buscar una empresa que si supiera de logistica y producción, por la de ellos era fatal, algunas hasta apenas hace poco les llego su paquete de Werverse incluso con su membresia ya toda vencida, BH estaba teniendo muchos reclamos por eso y por eso el invirtio en un experencia con experencia, es una negociación win to win.
      Quien busca a YG fue BH no al revés

      Eliminar
  2. que YG, va a colgarse de BH.
    Por favor!
    No significa que YG esta yendo a la quiebra y x eso va corriendo a buscar ayuda.
    Este beneficio será "mutuo".
    Solo espero que no le tiren hate a los artistas de YG, cuando hagan alguna publicación en weverse.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes