[DRAMA] 리플레이 Replay, únete a la banda escolar


¡Comenzamos 2021 mezclando drama y música! Así es porque el web drama 리플레이 Replay ha comenzado ya su emisión.

Disfruta de 리플레이 Replay, la nueva apuesta para las series en línea de Corea del Sur. En el que cuentan con un reparto increíble en el que están Kim Min Chul, Miyeon (de (G)I-DLE), Hwi Young (de SF9), Choi Ji Su, Marco (conocido por formar parte de grupos como UNB o H.B.Y) y además cuenta con la participación de Kwon Hyuk Soo.

¿Quieres saber más sobre el drama 리플레이 Replay? Sigue con BA NA NA.


Se trata del segundo web drama de la productora Heart People, y fue presentado al público en septiembre del 2020 anunciando que tenían un gran proyecto en el que participarían cantantes famosos. ¡Y así es, porque el cast de esta serie no puede ser más increíble!

리플레이 Replay cuenta con la presencia de increíbles artistas que no sólo van a brillar en televisión con esta serie, sino que son auténticos artistas en el escenario cantando y demostrando sus grandes talentos como idols. 

En el reparto de 리플레이 Replay encontramos a Miyeon, integrante de (G)I-DLE que hará el papel de Yoo Ha Young, Hwi Young, de SF9 que hará el papel de Lee Ji Hoo, y Marco, que fue integrante de UNB y H.B.Y que hará el papel Shim Tae Young. A los que además se suman grandes promesas de la actuación como Kim Min Chul, como Gong Chanyoun, y Cho Ji Su, como Im Seo Eun, junto con la gran experiencia del comediante, actor y cantante Kwon Hyuk Soo, como In Ho.


El web drama 리플레이 Replay nos habla de los sueños y del amor de los adolescentes, con una trama con la que quieren conectar con todo el público. Nos sumergiremos en la historia de unos jóvenes que forman parte de la banda de escolar, y les acompañaremos durante este crecimiento personal a través de sus vivencias en el instituto

 
 



Este web drama se estrena a través de dos canales. 리플레이 Replay podrá disfrutarse a través de plataformas OTT como Seezn, wavve u otros a partir del 19 de enero. Pero será el 26 de enero el momento en el que la serie llegue al canal de YouTube de 라잌댓 LIKE THAT para que más gente pueda disfrutarlo. 

A través de este canal, 라잌댓 LIKE THAT, puedes disfrutar de los primeros vídeos de los personajes para que puedas ir conociéndolos mejor.







Además del trailer oficial de la serie, el cual podrás ver con subtítulos en inglés:


Además de todos los adelantos para la serie, también conocemos los artistas que participarán en la OST oficial. Entre ellos están: Pentagon, Kihyun (Monsta X), 2F, Eunkwang (BTOB), Miyeon ((G)I-DLE), Niel (TEENTOP) o PL.


¿Tenéis ganas del estreno de 리플레이 Replay?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes