Beverly ビバリー presenta el tema シグナル SIGNAL


¡Antes de finalizar 2020 pudimos disfrutar de un nuevo éxito de Beverly ビバリー! La cantante japonesa nos sorprendió un tema que sirve para Operation Siren セイレーン作戦, el último lanzamiento del juego Azur Lane アズールレーン.

シグナル SIGNAL es el nuevo tema de Beverly ビバリー, y lo presenta con un vídeo lyric a finales de diciembre. Además de la versión en japonés, también ha lanzado la versión en inglés.

¿Quieres saber más de lo nuevo de Beverly ビバリー? Sigue con BA NA NA. 


Aclamada por su increíble voz, su técnica y su potencia, la cantante Beverly ビバリー regresa a los escenarios con un nuevo tema. Este será su nuevo single, que además presentará en japonés e inglés.

El tema シグナル SIGNAL es una balada a medio tiempo, que te pondrá en el lugar de un héroe de aventuras. Una historia que te agarrará el corazón con su letra, en la que transmite las emociones rotas de este personaje; ya que se tiene que enfrente a su destino amargo y oscuro.


A pesar de eso también da ánimos a enfrentar ese destino, confiar en uno mismo y no dudar nunca, para superar cualquier adversidad que se ponga en el camino. Luchar hasta el final y evitar un final no deseado, es la gran moraleja que nos deja esta canción. 

Esta canción es utilizada como tema para la imagen de Operation Siren セイレーン作戦, que es el último lanzamiento de contenido del exitoso juego Azur Lane アズールレーン. Y con la animación de estos personajes podemos disfrutar del que es el lyric videoclip.


También puedes escuchar este tema en inglés, y lo encontrarás en todos los portales de descarga y transmisión digitales que Avex, su compañía, pone al alcance. 

¿Qué te parece シグナル SIGNAL?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes