Soohyun 수현 y Hoon 훈 de U-KISS 유키스 presentan I Wish

Prepárate para conocer la unidad del grupo U-KISS 유키스, un dúo formado por Soohyun y Hoon que promocionan en Corea y Japón a la vez con el mismo single.

Soohyun 수현 y Hoon 훈, ambos integrantes activos de U-KISS, presentan el tema I Wish. Un trabajo en el que ambos artistas han trabajado para presentar a sus fans.

¿Quieres saber más sobre I Wish de Soohyun y Hoon ? Sigue con BA NA NA.

Soohyun 수현 Hoon 훈 U-KISS 유키스 I Wish

Tras mucho tiempo esperando ha llegado el momento de disfrutar de un nuevo lanzamiento del grupo U-KISS 유키스. Llevamos esperando por nueva música en Corea desde 2017, mientras que en Japón pudimos disfrutar en 2018 de su último trabajo con Glory.

Ahora, y tras una nueva modificación en la formación de U-KISS 유키스, conocemos nuevas noticias sobre el regreso a los escenarios del grupo. En esta ocasión se presentan como dúo Soohyun y Hoon , y lo hacen como unidad.

Soohyun y Hoon se presentan tras el retorno de Hoon del servicio militar en Corea del Sur. Juntos nos presentan el tema I Wish, una canción con la que quieren conquistarnos el corazón. I Wish de Soohyun y Hoon llega en coreano y japonés.

I Wish está escrita por ambos artistas, por lo que podremos disfrutar de una balada muy especial para el dúo y con la que esperan calentar nuestros corazones en invierno. 

¿Te ha gustado I Wish de Soohyun y Hoon de U-KISS? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes