[DRAMA] Mr. Queen 철인왕후, una aventura de la Casa Azul al período Joseon.

La cadena tvN no para de sorprendernos con nuevos proyectos, pero sin duda su nueva serie Mr. Queen 철인왕후 ha comenzado con muchísima fuerza batiendo récords de audiencia para la cadena.

Mr. Queen 철인왕후 es un drama histórico lleno de comedia en el que veremos como un hombre de nuestra era queda atrapado en el cuerpo de la reina Kim So Yong de la dinastía Joseon.

La serie reune un gran elenco entre los que se encuentran Shin Hye Sun, como la reina Kim So Yong, y Kim Jung Hyun, como el Rey Cheol Jong.

¿Quieres saber más sobre este drama histórico? Descubre más sobre Mr. Queen 철인왕후 en BA NA NA.

Mr. Queen 철인왕후 drama korea

Mr. Queen 철인왕후 es un drama histórico increíble, que reúne mucha comedia e incluso fantasía. Se trata de la gran apuesta de la temporada para el fin de semana. Que además de traer un guión increíble presenta un cast que ha cautivado al público.

La serie de Mr. Queen 철인왕후 narra como Jang Bong Hwan, un chef de la Casa Azul, queda atrapado en el cuerpo de la reina Kim So Yong de la dinastía Joseon. Esto se debe a que el chef está a punto de morir por una caída al vacío, tras una serie desafortunados accidentes en la Casa Azul, y junto en ese momento en el que pensábamos que nuestro protagonista iba a morir toma el cuerpo de la reina Kim So Yong.

Mr. Queen 철인왕후 drama korea

Desde ese momento seguiremos su aventura como la reina Kim So Yong, la cual está a punto de casarse con el Rey Cheol Jong. Los cuales presentarán numerosos momentos cómicos a la vez que descubrimos que Cheol Jong no quiere convertirse en Rey y vive con mucho dolor desde su infancia, y se va descubriendo como el palacio no es tan seguro como todo aparenta detrás de esta comedia. 

Toda una trama de intriga que se desenvolverá con comedia y que ha logrado atrapar al público. A la vez que nuestro querido Jang Bong Hwan, atrapado en Kim So Yong, sigue con sus intentos de volver a su vida y dejar atrás Joseon.



Los actores principales son Shin Hye Sun, como la reina Kim So Yong, y Kim Jung Hyun, como el Rey Cheol Jong. Los cuales han narrado como de contentos están tras encarnar a estos personajes. Ambos comparten que fue muy difícil interpretar los papeles, pero que se han sentido muy cómodos y arropados uno por el otro. También señalan que al leer el guión tuvieron los mismos sentimientos, de que la gente se lo iba a pasar muy bien viéndolo y también sentían como de doloroso sería estar en la piel de los personajes.



La cadena tvN comenzó la emisión de Mr. Queen 철인왕후 el pasado 12 de diciembre, comenzando así en fin de semana y logrando que todos los ojos se posen sobre esta nueva serie. Mr. Queen 철인왕후 ha conseguido convertirse con su primer episodio en lo más visto en su franja horaria de todos los canales de cable.

Esto no sólo es un dato increíble para el año 2020, sino que gracias a sus cifras se ha colocado como la serie con el mayor índice en su estreno de audiencia de cualquier drama de fin de semana en la historia de la cadena coreana tvN. El primer puesto sigue estando Mr. Sunshine, que se estrenó en 2018. 


¿Vas a ver Mr. Queen 철인왕후? ¿Qué te parece la trama de esta nueva serie?


2 comentarios :

  1. Pero es un drama romantico o que es lo que sucede con sus vidas?

    ResponderEliminar
  2. Es un drama que esta basado en go princess go , que fue una novela china , la cual se realizo con un presupuesto menor al de MR.QUEEN, pero este drama fue vetado en china por las escenas que mostraba tanto así que su cadena LTV, tuvo que retirar alguna escenas.
    Mr. Queen fue acogida y criticada por los coreanos , ya que el autor de go princess go , se burla de COREA en el periodo de Josseon en su obra ; es por esto que TVN junto con los guionistas y el equipo de producción tuvieron que decir en una rueda de prensa que toda la historia estaba basada en era o época pero era TOTALMENTE FICTICIO , esto para no genera polémica con la historia Real .

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes