[MV] I'm Cold, el comeback de Kim Sungkyu 김성규


Enero era el mes en el que Kim Sungkyu 김성규 de INFINITE regresaba a casa del servicio militar en Corea del Sur. Su hiatus profesional al alistarse llega a su fin tras presentarnos su regreso a los escenarios.

El comeback de Kim Sungkyu ha sido con INSIDE ME, su tercer mini álbum, y junto al tema principal I'M COLD. 

¿Quieres conocer los detalles del comeback de Kim Sungkyu? ¡Te lo mostramos todo en BA NA NA

sungkyu comeback mv im cold

En la industria musical coreana, llega un momento en el que los idols de K-POP y su servicio militar obligatorio paraliza su trayectoria durante un tiempo. En 2020, uno de los artistas que finalizaba su alistamiento era Kim Sungkyu, líder de INFINITE, que volvía a casa en enero.

Ahora, cuando el año está a punto de acabar, ya podemos disfrutar del regreso en solitario de Kim Sunkyu.

El comeback de Sungkyu es con INSIDE ME, su tercer mini álbum. Este es su regreso a los escenarios en solitario casi tres años después de su último proyecto, 10 Stories de Kim Sungkyu, su primer álbum de estudio. Ahora, es el momento de disfrutar de su voz en su tercer mini álbum, que llega con seis temas y I'm Cold como title track.

sungkyu tracklist inside me

I'm Cold es un tema que explota una faceta diferente a la que hemos conocido de Kim Sungkyu hasta el momento. Entra dentro del género R&B y su voz suena con claridad para hablar sobre la soledad y el vacío que siente una persona en determinados momentos de su vida. 

Lo hace con una base con sonidos marcados y con su voz jugando con los distintos tonos de la melodía para crear un tema que se adapta muy bien a su estilo musical.

En el videoclip de I'm Cold de Kim Sungkyu acompañamos al artista en diferentes escenarios en solitario mientras interpreta este tema. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué te parece el comeback de Kim Sungkyu? ¿Te ha gustado I'm Cold?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes