JackeyLove, Baolan, Doinb, SwordArt y LvMao presentan "Fighting for You"

Ya hemos podido ver anteriormente que el mundo de los esports ha conquistado el entretenimiento con diversas series, pero ahora es el mundo musical el que se adentra en los esports, y es que los jugadores de la LPL JackeyLove, Baolan, Doinb, SwordArt y LvMao se han unido para presentar "Fighting for You", un tema oficial para la LPL

Los jugadores han cambiado los videojuegos por la sala de grabación, ¡descubre con BA NA NA este trabajo!

El lema de la LPL (League Of Legends Pro League) es "All We Fight For" y para expresarlo con todo lo que tienen cinco jugadores distintivos de la LPL han cambiado momentáneamente los videojuegos por el micrófono y la sala de grabación uniéndose para interpretar "Fighting for You", el tema oficial para la competición LPL All-Star Weekend 2020.

JackeyLove, Baolan, Doinb, SwordArt y LvMao, todos procedentes de distintos equipos, se unen para interpretar este tema original lleno de ganas de superarse y donde expresan todo el espíritu de la liga profesional del League of Legends en China, la LPL.

Kim “Doinb” Tae-sang procedente de FunPlus Phoenix, quienes eran campeones del mundial de 2019; Yu “JackeyLove” Wen-Bo jugador de Top Esports; Hu “SwordArt” Shuo-Chieh de Suning, finalistas del mundial de este año 2020; Wang “Baolan” Liu-Yi jugador de Invictus Gaming, quienes ganaban el mundial de 2018; y Zuo “LvMao” Ming-Hao de JD Gaming han sido los elegidos para interpretar este tema.

  

Además, el videoclip que nos presentan puede ser muy emotivo para los propios jugadores o los fans de los equipos y competiciones, y es que en él encontramos imágenes de los mundiales de 2017, 2018 y 2019, jugadores icónicos de la LPL como Clearlove, Uzi o Rookie, además de jugadas inolvidables de equipos de la LPL.

Se esperaba finalizar este año con la competición LPL All-Star Weekend 2020 el 11 y 12 de diciembre en China, Chengdu, pero el 9 de diciembre se comunicaba que se había pospuesto hasta nuevo aviso. Esta decisión se debe a que hasta el 9 de diciembre se sumaban siete nuevos pacientes que habían dado positivo a COVID-19 en Chengdu. Desde entonces las autoridades están realizando pruebas de detección de la enfermedad de forma masiva para conseguir controlar el foco lo más rápido posible.

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido este tema? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes