Dale Gas, un tema de Hyemin, The Joint Venture, Lennis Rodriguez y Ruby


La cantante 혜민 Hyemin, artista coreana de K-Pop afincada en España, nos sorprende con su nuevo single. Pero en esta ocasión no está sola.

The Joint Venture, Lennis Rodriguez, Ruby y Hyemin cruzan fronteras y unen voces y talento en este himno pop intercontinental, que llega bajo el nombre de Dale Gas.

¿Quieres saber más sobre Dale Gas de Hyemin? Sigue con BA NA NA.


Conocemos a Hyemin desde su debut en España, y desde ese momento hemos estado totalmente enamorados de su talento y carisma. Pero sin duda 2021 es el momento de sorprendernos, porque la reina de las baladas de K-Pop en España llega con un tema urbano pero sin olvidar Corea del Sur.

A principios del 2021 ya nos sorprendía y nos dejaba ver su nuevo paso a realizar música más movida con coreografía, gracias a DIOSA. Un trabajo en el que la mujer era la protagonista, y el amor propio y ser felices era el gran mensaje.

Ahora, Hyemin, en mayo del 2021, nos sorprende con una colaboración con The Joint Venture, Lennis Rodriguez y Ruby. Cada uno de los participantes de este tema son de países diferentes, lo que hace que se convierta en una colaboración a gran escala que cruza fronteras, demostrando que la música es un lenguaje universal.

La canción está en coreano y español, y une el sonido urbano con el K-Pop. Se trata de un tema con el que quieren traer energía positiva y alegría en momento difíciles para todos. ¡Sube el volumen!

¿Qué te parece Dale Gas, la colaboración The Joint Venture, Lennis Rodriguez, Ruby y Hyemin?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes