[DRAMA] "Cherry Magic!", la serie japonesa de la que todos hablan

Este año nos llegaba desde Japón una gran sorpresa en cuestión a series, y no es otra que "Cherry Magic!, también conocida como Cherry Maho. 

Se trata de una adorable historia que te atrapará desde un comienzo y donde no podrás evitar enamorarte de los personajes, protagonizada por Akaso Eiji (赤楚 衛二) y Machida Keita (町田啓太).

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ella!


Este 2020 ha sido un año lleno de muchas series y películas, muchas de ellas siendo grandes sorpresas. Una de ellas es "Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard? (30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい)", una serie romántica BL (boys love) que nos llega desde Japón a través de TV Tokyo y que nos ha enamorado de principio a fin. 

La historia está basada en el manga de mismo nombre original de Yuu Toyota (豊田悠)

    

La serie comenzaba a emitirse el 9 de octubre de 2020 y tendrá un total de 12 episodios. En ella conocemos la historia de Adachi Kiyoshi, un joven virgen que al cumplir los 30 años adquiere el poder de leer la mente de las personas al tocarlas. Adachi es un empleado de oficina, un día toca accidentalmente a Kurosawa Yuichi, compañero de trabajo y el chico guapo más conocido de la compañía, para descubrir que Kurosawa está enamorado del propio Adachi.

Akaso Eiji (赤楚 衛二) nos presenta a Adachi, un tímido trabajador de oficina con muy poca autoestima. En contra posición nos encontramos con Kurosawa, interpretado por Machida Keita (町田啓太), un exitoso trabajador y además muy guapo que atrae la atención de todos, pero que en el fondo lucha con sus propias inseguridades. 

A Machida Kenta también lo podemos ver en la adaptación que presenta Netflix de "Alice in Borderland".

En el reparto también encontramos a Asaka Kodai (浅香 航大) que da vida a Tsuge Masato, amigo y compañero de universidad de Adachi; Yutaro (後藤優太朗) que da vida a Minato, un joven repartidor que sigue trabajando por su sueño de ser bailarín, o Kusakawa Takuya (草川 拓弥) que da vida a Rokkaku, un joven que trabaja en la misma empresa que Adachi y Kurosawa, entre otros. 

En "Cherry Magic! (30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい)" nos hemos encontrado con una divertida y dulce historia que se convertirá en tu dosis semanal de alegría, y es que ¡no podrás evitar adorar a Adachi y Kurosawa! Además, una trama normal como puede ser un drama romántico de oficina se convierte en uno mucho más especial y divertido al añadirle el hecho de escuchar los pensamientos de las personas al tocarlas. 

 

Algo curioso es que esta 'leyenda urbana' o broma de que al llegar virgen a los 30 años te conviertes en mago ¡existe! Se encuentra por internet diciendo que una persona puede ser dotada de poderes mágicos y convertirse en un "mago" si llega a los 30 años siendo virgen. 

Se cree que el mito tiene origen en Japón en el ahora desaparecido Automatic Enquete Generator o 自動アンケート作成. La frase "virgen de 30 años se convierte en mago" se hizo popular entre los usuarios del servicio en el año 2001. Después de que el servicio cerrara en mayo de 2002 la frase comenzó a ser usada por otras comunidades japonesas online como Futaba Channel.

No te pierdas esta adorable historia. Puedes ver el primer episodio desde el canal de Youtube de TV Tokyo con subtítulos en inglés

Y tú, ¿ya estás viendo esta serie? ¡Cuéntanos qué te parece!

6 comentarios :

  1. Por supuesto que la estoy viendo y estoy deseosa de ver los capítulos faltantes.😄

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa <3 me atrapó en el primer cap y ya no puedo parar ;__; <3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÒ UN MONTÒN ENSERIO NO PUEDOCON KUROSAWA Y ADACHI DEOOS LOS AMO

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes