[DRAMA] A Love So Beautiful: el amor adolescente de KakaoTV

¿Eres fan de los dramas de amor adolescente? ¡Enhorabuena! El 28 de diciembre tienes una cita con el estreno de la versión coreana de A Love So Beautiful 아름다웠던 우리에게, producida por Kakao TV.

Protagonizada por Kim Yo Han y So Joo Yeon, cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran tras una larga relación de amistad. 

¿Quieres saber más sobre el estreno de A Love So Beautiful? ¡Sigue con BA NA NA para conocer más detalles! 

a love so beautiful drama netflix

En 2017 conocíamos el drama chino A Love So Beautiful interpretado por Hu Yi Tian y Shen Yue y basado en la novela To Our Pure Little Beauty de Zhao Qian Qian. Tras el éxito de la serie en China, con más de tres mil millones de visualizaciones, en julio de 2020, Kakao TV anunciaba el remake coreano del drama. 

Sin embargo, su estreno no llegará solo a través de la plataforma Kakao TV, también a través de Netflix.

Estreno A Love So Beautiful

El estreno de A Love So Beautiful es el 28 de diciembre en Kakao TV. Netflix ha anunciado que también estrenará la serie, aunque se desconoce si será de forma simultánea o en los próximos días de su estreno. La noticia llegaba con el teaser de la serie. 


Protagonistas A Love so Beautiful

El elenco de A Love so Beautiful llega con caras conocidas y con el debut de Kim Yo Han 김요한 como actor tras su cameo en Zombie Detective, por lo que las ganas de sus fans de descubrir su faceta como actor son muy grandes. 

Kim Yo Han interpretará a Cha Heon, un joven orgulloso e inteligente. Junto a él veremos a la actriz So Joo Yeon 소주연, que interpreta a Shin So Yi, una chica enérgica y con mucho afán de superación. 

A los dos protagonistas principales se les sumarán el actor Yeo Hoe Hyun 여회현, interpretando a Woo Dae Sung, el otro protagonista masculino de la serie. Para completar el reparto, también veremos a los actores Yang Yu Jin, Jo Hye Joo, Jeong Jin Hwan, Seong Hye Min, Park Ji Won

kim yohan a love so beautifulso joo yeon a love so beautifulyeo heo hyun a love so beautiful

a love so beautiful kakaotv

¿De qué va A Love So Beautiful? 

Como ya hemos comentado, el drama A Love So Beautiful llega con el amor adolescente como protagonista. Cha Heon y Shin So Yi son vecinos desde hace 19 años, y poco a poco veremos cómo crece su amor.

Tras confesar su amor por Cha Heon y ser rechazada, Shin So Yi no cesa en intentar demostrar sus sentimientos por el joven, pero el destino tiene otros planes para ambos. Tras separarse durante unos años, veremos cómo cambia la situación de ambos con el paso del tiempo. 

a love so beautiful drama netflixa love so beautiful drama netflix

Sin duda, este drama llega con mucha expectación tras el éxito de la serie original china y su estreno en la plataforma Netflix, que permitirá que fans internacionales puedan disfrutar de la serie. 

¿Qué esperas de A Love So Beautiful? ¿Vas a ver este drama?


6 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes